Volver a noticias

Cuotas para apostar por la Lazio ante el AZ Alkmaar en la Conference League

Cuándo juegan y dónde ver el Lazio-AZ Alkmaar

Lazio-AZ Alkmaar. Martes, 07-03. 18.45h. Estadio Olímpico de Roma. Ida de los octavos de final. Conference League. Árbitro: Glenn Nyberg (Suecia, 3,34 amarillas y 0,13 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Lazio

  • La Lazio de Maurizio Sarri marcha 3.ª en la Serie A y está luchando por las posiciones de Champions, con el Inter, la Roma y el Milan. Lleva un balance de 14-6-5 (41:19), que en casa es de 7-3-3 (22:12). Los latinos han ganado sus últimos 4 de sus 5 últimos encuentros. Venció por 1-0 en la Conference al Cluj. Ganó 0-2 a la Salernitana. Empató sin goles ante el citado Cluj. Y en el Calcio, ganó 1-0 a la Sampdoria y 0-1 al todopoderoso Nápoles, lo que les hace llegar al partido de hoy con la moral por las nubes. Podremos ver en acción a dos españoles: al central Patric y al mediapunta Luis Alberto.
  • El delantero Pedro Rodríguez, que pese a su veteranía, sigue siendo un jugador clave, se rompió la mano izquierda la semana pasada y es duda.

AZ Alkmaar

  • El ZZ Alkmaar de Pascal Jansen marcha 3.º en la Eredivisie de los Países Bajos, a 5 puntos del líder, el Feyenoord. Lleva un balance global de 15-5-3 (50:28), que fuera de casa el mejor de la liga neerlandesa: 9-1-3 (25:13). En sus últimos partidos no ha estado muy fino. Perdió en la Copa 1-2 ante el Utrecht (en la prórroga). Y después jugó 4 partidos de la Eredivisie, una victoria por 5-0 ante el Excelsior, una derrota por 2-1 ante el líder Feyenoord, una victoria 2-1 ante el Cambuur y una victoria por 0-1 en Vitesse. El equipo tiene una plaga de lesiones, que afectará a su rendimiento.
  • Bajas por lesión: Dekker, Vanheusden, Bazoer, de Wit, Beukema, Westerveld, Martins Indi.

Pronóstico

La Lazio es clara favorita para conseguir la victoria. Suele ganar los partidos yendo al under, pero el AZ tiene mucho poderío ofensivo.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.