Volver a noticias

Cuotas para apostar por la victoria del Sevilla de la Europa League, su competición, ante el Fenerbahçe

Cuándo juegan y dónde ver el Sevilla-Fenerbahçe

Sevilla-Fenerbahçe. Jueves, 09-03. 21.00h (Gol Play). Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Ida de los octavos de final. Europa League. Árbritro: François Letexier (Francia, 4,02 tarjetas amarillas y 0,30 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Sevilla

  • El Sevilla de Sampaoli ocupa la 17.ª posición, empatado con el antepenúltimo de la clasificación. Lleva un balance de 6-7-11 (27:39), que en casa es de 4-3-5 (14:15). El club hispalense no levante cabeza. Perdió 2-0 en Eindhoven, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, pero pasó ronda por el 3-0 de la ida. Después, cayó 2-3 ante Osasuna en Nervión y el pasado fin de semana fue arrasado por el Atlético de Madrid en el Metropolitano: 6-1. Los sevillistas llegan al encuentro picados en su orgullo y con ganas de realizar un buen partido para recuperar confianza en su competición fetiche, la Europa League.
  • Bajas por lesión: Jesús Corona, Karim Reikik, Loïc Badé, Marcao y Papu Gómez.

Fenerbahçe

  • El Fenerbahçe de Jorge Jesus ocupa la 2.ª posición en la Süper Lig turca, a 6 puntos del Galatasaray. Lleva un balance global de 16-3-4 (58:25), que fuera de casa es de 7-2-2 (23:10). Los turcos llevan sin perder un partido desde el 8 de enero, fecha en que cayeron 0-3 ante sus vecinos del Galatasaray. Desde entonces han ganado 6 de los 7 partidos que han disputado, entre la Liga y la Copa turcas. Llegan al encuentro tras vencer 4-0 al Konyaspor y 1-2 al Kayserispor.
  • Dudas: Michy Batshuayi y Luan Peres.

Pronóstico

Pese a que no está en un buen momento, el Sevilla se transforma en la Europa League, sobre todo en casa, y esperamos que consiga la victoria y quizá por 2 goles o más.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.