<< Últimas Noticias

Cuotas para apostar por Rybakina en su duelo ante una Muguruza que intentará ofrecer oposición

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para el Garbiñe Muguruza-Elena Rybakina, de la primera ronda del WTA San Diego, que se juega sobre pista dura:

1,75: Victoria de Rybakina por 2-0.

1,85: Muguruza con hándicap +3,5 juegos.

Garbiñe Muguruza-Elena Rybakina

Garbiñe Muguruza (13 ATP, 29 años, España, 12-16 en 2022, racha: 4-6, 9-9 en pista dura) vs Elena Rybakina (26 ATP, 26 años, Kazajistán, 38-19 en 2022; racha: 7-3; 21-12 en pista dura).

H2H: 1-2. Los dos últimos encuentros terminaron con victoria de la kazaja, el último en Cincinnati, por 2-0.

Garbiñe Muguruza lleva un año nefasto, asediada por los problemas físicos y la falta de seguridad en su juego. Comenzó 2022 jugando el WTA Sydney, donde cayó en cuartos de final ante Daria Kasátkina. Después jugó el Australian Open, donde fue derrotada en segunda ronda por Alize Cornet. Descansó un mes y realizó la gira arábiga. Jugó en Dubái, donde perdió en segunda ronda ante Kudermetova. Y disputó el torneo de Doha, donde fue eliminada por Ostapenko en cuartos de final. Después decidió jugar en Indian Wells, donde cayó en su primer partido ante Alison Riske en 3 sets. Paró casi dos meses por una lesión en el hombro izquierdo (que lleva tiempo arrastrando) hasta que jugó en Madrid, donde perdió en segunda ronda ante Kalinina. De allí viajó a Roma, donde cayó en su primer partido ante Putitseva. Jugó seguidamente en Rabat, donde ganó a Danilina, pero perdió con Martina Trevisan en 3 sets; la italiana estaba tomando carrerilla para su tremendo Roland Garros. En la cita parisina, Garbiñe cayó en primera ronda ante Kanepi. Empezó la mini temporada de hierba en Berlín, donde cayó ante Petkovic. En Eastbourne, ganó el primer partido a Frech, pero cayó después con Giorgi. En Wimbledon perdió su primer partido ante Minnen. Descansó mes y medio para volver a la acción en Toronto. Allí, ganó en 1R a Kanepi y perdió en 2R ante Bencic. En Cincinnati, perdió su primer encuentro ante Rybakina. En el US Open superó dos rondas y cayó en 3R ante Kvitova en 3 sets. Y en Tokyo perdió en 2R ante Samsonova por 2-0.

Elena Rybakina empezó el año en Oceanía. Alcanzó la final en Adelaida, pero cayó ante la intratable Ashleigh Barty. Después jugó en Sydney, donde ganó a Raducanu para perder en 2R ante Caroline García. En el Australian Open estuvo por debajo de sus posibilidades, ya que comenzó ganando a Diyas, pero perdió en 2R ante Zhang. Tras la gira oceánica, jugó en San Petersburgo, pero cayó en 2R. Se trasladó después a Doha, pero perdió en 1R ante Cristian. De allí, viajó a EE. UU., para jugar los torneos grandes sobre pista dura. En Indian Wells llegó a cuartos de final, donde cayó ante Sakkari. Y en Miami se fue en 3R, tras perder con Pegula. Tras estas dos grandes citas, comenzó la temporada de tierra batida en Charleston, pero no pudo ganar ningún partido. Después representó a su país en la Billie Jean King Cup, logrando dos victorias ante las alemanas Kerber y Siegemund. En Stuttgart perdió en 2R ante Badosa. En Madrid, alcanzó la 3R, cediendo ante Teichmann. Y la misma jugadora suiza se encargó de eliminarla en la 3R de Roma. La 3R fue también su tope en Roland Garros, ya que perdió con Madison Keys. Tras la cita parisina, comenzó su mini temporada de hierba en ‘s-Hertogenbosch, donde perdió en 2R ante Rogers. Después, perdió su primer partido de Eastbourne ante Tsurenko. Y llegó a Wimbledon, donde ganó a Vandeweghe, Andreescu, Zheng y Martic, sin perder un solo set. En cuartos de final, derrotó a Tomljanovic en 3 sets (con remontada). En semifinales arrolló a Simona Halep y en la final le remontó el partido a Ons Jabeur para conseguir su primer título de Grand Slam. Elena se tomó un largo descanso. Ya en agosto jugó el partido de 1R de San José, que perdió frente a Kasátkina. Después, en Toronto ganó en 1R a Bouzkova y perdió en 2R con Gauff. En Cincinnati llegó hasta cuartos de final, ganando a Muguruza y Riske, y cayó ante Keys. En el US Open, fue superada en 1R por la francesa Burel. Seguidamente jugó en Portoroz (Eslovenia), donde cayó por 2-1 en la final ante Siniakova. En Tokyo perdió en 1R ante Samsonova. Y en Ostrava perdió en semifinales ante Krejcikova.

Pronóstico

Rybakina parte como clara favorita para conseguir el triunfo ante Garbiñe. La duda es si la española logrará ganarle un set.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.