Cuotas para apostar por una cómoda victoria del Villarreal en su debut en la Conference ante el Hajduk Split

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Villarreal-Hajduk Split son las siguientes:

1,73: Villarreal gana al descanso y al final.

2,20: el Villarreal marca más de 2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Villarreal-Hajduk Split

Villarreal-Hajduk Split. Jueves. 20.45h (Movistar Liga de Campeones). Estadio de la Cerámica. Ronda de play-off. Conference League.

Información técnica

Villarreal

El Villarreal firmó una temporada 2021-2022 espectacular. Alcanzó las semifinales de la Champions League y ello le pasó factura en la Liga, en la que quedó 7.º, clasificándose para la Conference League, competición en la que es favorito esta campaña.

Entrenador: Unai Emery.

Hajduk Split

El Hajduk Split se clasificó para la Conference League tras ganar la Copa de Croacia (3-1 al Rijeka). En la ronda anterior, los croatas se deshicieron del Vitória SC portugués.

Entrenador: Valdas Dambrauskas.

Árbitro: Aleksey Kulbakov (bielorruso, 42 años, promedios en 52 partidos de Champions y Europa League de 3,38 amarillas, 0,13 rojas y 0,33 penaltis).

Situación de los equipos

El Villarreal ha completado una gran pretemporada, con un balance de 6-2-0 (16-7). Se ha impuesto a equipos de nivel como el Inter o el Borussia Dortmund. Ya en la Liga, que comenzó el pasado fin de semana, se impuso por un contundente 0-3 al Valladolid. El Villarreal ha fichado este mercado estival al portero Pepe Reina, el lateral derecho Kiko Femenía y al delantero José Luis Morales. Además, ha subido del Villarreal B a Nicolas Jackson y ha recuperado de una cesión al Girona a Álex Baena. Además, ha vuelto Lo Celso, cedido por el Tottenham. Jackson y Baena fueron los goleadores en Pucela.

El Hajduk Split comenzó la pretemporada a finales de junio. Desde entonces, ha disputado 10 partidos, con un balance de 3-3-4 (11-14). Sus partidos más importantes han sido la final de la Supercopa de Croacia, que perdió en los penaltis, tras empatar sin goles en los 120 minutos reglamentarios, y la eliminatoria de Conference ante el Vitória de Guimaraes, que superó por un global de 3-2. En las filas del equipo de Split destaca la presencia del delantero Marko Livaja, que jugó en Las Palmas.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.