Cuotas para apostar por una victoria tranquila del Villarreal ante el Hapoel Be’er Sheva

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Hapoel Be’er Sheva-Villarreal son las siguientes:

1,50: Victoria del Villarreal.

2,95: El Villarreal marca +2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Hapoel Be’er Sheva-Villarreal

Hapoel Be’er Sheva-Villarreal. Jueves. 21.00h (Movistar Liga de Campeones 2). Toto Turner Stadium. 2.ª jornada de la fase de grupos. UEFA Conference League.

Quién es el árbitro

Willie Collum (43 años, escocés, promedios en 28 partidos de Europa League de 4,50 amarillas, 0,25 rojas y 0,46 penaltis).

Grupo C

El Grupo C lo forman el Villarreal, el Lech Poznan, el Austria Viena y el Happoel Be’er Sheva. Los groguets no deberían tener ningún problema para ganar el grupo. Son los favoritos para conseguir el título. En la primera jornada, el Villarreal ganó con muchas dificultades por 4-3 al Lech Poznan; y el Austria Viena y el Hapoel Be’er Sheva empataron sin goles en la capital centroeuropea.

Hapoel Be’er Sheva

El Hapoel Be’er Sheva jugó 3 partidos en la pretemporada, con un balance de 1-0-2 (5:4). En la Conference, se deshizo del Dinamo Minsk, el Lugano y el Universitatea Craiova, sin perder un solo encuentro. En la Premier League de Israel ocupa la 6.ª posición (de 14), con un balance de 2-0-2 (10:6). Su jugador más conocido es el ariete Tomer Hemed, que hace un lustro jugó en el Almería y en el Mallorca.

Villarreal

El Villarreal está muy fuerte y es un equipo muy trabajado. Ha completado una gran pretemporada, con un balance de 6-2-0 (16-7), imponiéndose a equipos de nivel como el Inter o el Borussia Dortmund. Ya en la Liga, comenzó ganando por un contundente 0-3 al Valladolid. Realizó después un partidazo en el Civitas Metropolitano, imponiéndose al Atlético de Madrid por 0-2. Igualó sin goles en Getafe. En la cuarta jornada, vapuleó, 4-0, al Elche. Y en la quinta cayó por 1-0 ante el Betis en el Villamarín. Ocupa la 5.ª posición, con un balance de 3-1-1 (9:1). En la Conference, sufrió mucho para derrotar en la primera jornada a Lech Poznan, por 4-3. El Submarino Amarillo es un equipo para militar con garantías en la Champions, por lo que en la Conference debería arrasar, aun jugando con la “segunda unidad”.

Pronóstico

El Villarreal debería ganar con cierta tranquilidad en Israel. Nos cuadra un marcador, como 1-3, 1-2 o 0-2.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

bet365