Volver a noticias

Cuotas para apostar por una contundente victoria de Alemania frente a Omán

Estas son las cuotas de bet365 que más nos gustan para el partido amistoso que van a disputar las selecciones de Omán y Alemania, en la preparación de esta última de cara a su participación en el inminente Campeonato del Mundo de Catar. El encuentro tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18.00h, en el Sultan Qaboos Sport Complex.

1,40: Alemania gana al descanso y al final.

1,72: Alemania gana con hándicap -2.

Omán

La selección de Omán no está clasificada para el Campeonato del Mundo de Catar. Quedó 2.ª en el Grupo E, por detrás de Catar, con un balance de 6-0-2 (16:6). Tras ambos combinados quedaron India, Afganistán y Bangladesh.

En la Arab Cup, también tuvo que sufrir a Catar. Quedó 2.ª en el Grupo A, tras los anfitriones del citado campeonato, con un balance de 1-1-1 (5:3), y por delante de Irak y Bahrain. Pasó a los cuartos de final, donde fue derrotada, 2-1, por Túnez.

En su último encuentro, un amistoso disputado a finales de septiembre, cayó por 1-0 ante Jordania.

Omán tiene como entrenador al croata Branko Ivankovic y su jugador más prometedor es el mediocentro de 22 años Arshad al-Alawi, que juega en Kuwait.

Alemania

Alemania están en Grupo E del Campeonato del Mundo, junto a Costa Rica, Japón y España.

La lista de Alemania es muy poderosa. En la portería destaca Manuel Neuer. En la defensa, estará Antonio Rüdiger. En el centro del campo, liderará al equipo el mejor jugador alemán de la actualidad, Joshua Kimmich, escoltado por jugadores como Goretzka, Gündogan o la joven estrella Musiala. En los extremos, Gnabry y Sané romperán defensas. Y adelante, tienen para elegir, con Müller, Havertz y el jovencísimo Moukoko.

Además, en el banquillo ya no está Joachim Löw, que fracasó en sus últimas competiciones internacionales. El técnico germánico es Hansi Flick, ex-entrenador del Bayern Múnich, que está con ganas de inaugurar su palmarés con la Mannschaft.

Ter Stegen será baja por una infección gastrointestinal. El portero blaugrana se ha quedado en Frankfurt y viajará a la península Arábiga cuando se recupere.

En sus últimas competiciones, Alemania quedó 3.ª en el Grupo 3 de la Nations League A, por detrás de Italia y Hungría, con un balance de 1-4-1 (11:9).

Y en la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo acabó 1.ª en el Grupo J de la UEFA, con un balance de 9-0-1 (36:4), por delante de Macedonia del Norte y Rumania.

Lleva dos partidos sin ganar, ya que en septiembre perdió en casa con Hungría (0-1) y luego empató 3-3 en Inglaterra. Fueron los últimos partidos de la citada Nations League.

Pronóstico

Pese a las rotaciones y las pruebas, Alemania es clara favorita para golear a los omaníes.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.