<< Últimas Noticias

Cuotas seleccionadas para el ensayo de España ante Jordania

Estas son las cuotas de bet365 que más nos gustan para el partido amistoso que van a disputar las selecciones de Jordania y España:

1,33: España gana y no encaja ningún gol.

1,95: Jordania con hándicap +3.

El encuentro es el único partido de preparación que va a jugar Españade cara al Campeonato del Mundo de Catar. Tendrá lugar esta tarde, a partir de las 17.00h, en el International Stadium de Amán, la capital jordana.

Jordania

La selección de Jordania no está clasificada para el Campeonato del Mundo de Catar. Quedó 3.ª en el Grupo B de la AFC, por detrás de Australia y Kuwait, con un balance de 4-2-2 (13:3). Tras ella quedaron Nepal y China Taipei. En la Arab Cup, pasó la fase de grupos, pero cayó por 3-1 ante Egipto en los cuartos de final. Y en la fase de clasificación para la Asian Cup marcha líder de su grupo, tras haber ganado los 3 partidos que ha disputado, con un balance de goles de 6:0. Sus últimos partidos los disputó en septiembre y ganó 2-0 a Siria y 1-0 a Omán.

El conjunto jordano tiene como seleccionador al entrenador irakí Adnan Hamad hace año y medio. En sus filas destaca el delantero centro Ali Olwan, que ha marcado 7 goles en los últimos 9 encuentros que ha disputado defendiendo sus colores.

España

España está en el Grupo E del Campeonato del Mundo, junto a Costa Rica, Alemania y Japón. La selección de Luis Enrique consiguió clasificarse para el Campeonato del Mundo con bastante sufrimiento, aunque ganó el Grupo B de la UEFA, por delante de Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo. Sus victorias en los últimos 4 encuentros y los pinchazos de Suecia le permitieron enderezar el rumbo y terminar con un balance de 6-1-1 (15:5). La Roja ha jugado después partidos de la Nations League, finalizando primera del Grupo A2, por delante de Portugal, Suiza y Chequia, gracia a una victoria a domicilio ante nuestros hermanos ibéricos en la última jornada.

España llega a la competición con casi toda su plantilla; apenas tiene la baja de Mikel Oyarzábal, que no ha tenido tiempo para recuperarse de su grave lesión.

Luis Enrique adelantó que hará jugar a los jugadores que lo necesiten y que no a los jugadores que formarán el once titular que arranque el Campeonato del Mundo.

Pronóstico

España parte como favorita ante Jordania. Esperamos una victoria de pocos goles y con clean sheet.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.