<< Últimas Noticias

Proponemos cuotas para un resultado corto en el Catar-Ecuador

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Catar-Ecuador, el partido inaugural del Campeonato del Mundo, son las siguientes:

1,50: Menos de 2,5 goles.

1,53: Catar con hándicap +1.

Cuándo juegan y dónde ver el Catar-Ecuador

Catar-Ecuador. Domingo. 17.00h (TVE y Gol Mundial). Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar). 1.ª jornada de la fase de grupos.

Grupo A

Catar y Ecuador forman parte del Grupo A, en el que también están las selecciones de Países Bajos y Senegal. Los Países Bajos parten como favoritos, por delante de Senegal, la campeona de África, que no podrá contar con Sadio Mané. El segundo puesto está abierto.

Catar

Racha en 2022: 5-4-2 (10:9).

Entrenador: Félix Sánchez (español, desde 2017, 70 partidos, 36,13-21, 1,73 ppp).

Jugadores clave: Akram Afif (Al-Sadd) y Almoez Ali (Al-Duhail).

Catar llega al partido inaugural de su Campeonato del Mundo en un buen momento, tras haber ganado sus últimos cuatro partidos de preparación, eso sí, ante equipos de nivel bajo. El encuentro llega rodeado de polémica, ante los rumores de un intento de soborno de 8 jugadores ecuatorianos para que se dejasen perder. Félix Sánchez ha construido prácticamente de la nada un equipo que juega bien al fútbol y que ha logrado ser campeón de Asia. Tiene jugadores con talento, como Afif, pero no tiene experiencia en las grandes citas y eso le puede pasar factura ante conjuntos con más oficio y veteranía.

Ecuador

Racha en 2022: 2-7-1 (6:6).

Entrenador: Gustavo Alfaro (argentino, desde 2020, 32 partidos, 11-13-8, 1,44 ppp).

Jugadores clave: Moisés Caicedo (Brighton), Piero Hincapié (Bayer Leverkusen), Pervis Estupiñán (Brighton), Gonzalo Plata (Valladolid).

Ecuador es una selección joven y con mucho potencial. Firmó una buena fase de clasificación en el grupo de la CONMEBOL, finalizando en la 4.ª posición, por delante de selecciones con solera como Perú, Colombia y Chile. La baja de Mané en Senegal les abre muchas opciones de clasificación, por detrás de los Países Bajos. Por el nivel de la plantilla, no deberían tener demasiados problemas para imponerse a los anfitriones. Pero en Catar, todo puede pasar.

Pronóstico

Esperamos un partido muy cerrado, con menos de 2,5 goles. Ecuador parte como favorito, pero no descartamos una victoria por la mínima de Catar, en la segunda parte y de penalti… El encuentro está generando bastantes sospechas.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×bet365