<< Últimas Noticias

El Grupo A abre el torneo con Países Bajos como favorita y pocos goles en el horizonte

Comienza el Campeonato del Mundo de Catar y vamos a darte algunas pinceladas de los primeros partidos del Grupo A, formado por Catar, Países Bajos, Senegal y Ecuador.

Los anfitriones se miden a Ecuador, el domingo a partir de las 17:00h en España, en el Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar), en un uelo de color centroamericano, pero en el que habrá que tener en cuenta el arbitraje, por aquello de todo lo que para la FIFA vale que los anfitriones continúen en el torneo. La Tri ocupa el puesto 44 en el ranking FIFA, mientras que los catarís están en el puesto 50.

Teniendo en cuenta que los ecuatorianos solo llevan a 4 delanteros en su lista de convocados, parece que fiarán todas sus opciones de pasar a la segunda fase en su fortaleza defensiva. Partido con pocos goles.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Catar-Ecuador son las siguientes:

  • 2,55: Menos de 1,5 goles.
  • 1,74: No marcan ambos equipos.

Para el lunes a las 17:00h en España está programado el Senegal-Países Bajos. Los europeos son los favoritos para conseguir la primera plaza del grupo y llegan a Catar con todas sus estrellas. Este es el partido más duro del grupo para Países Bajos y comenzar con un triunfo debe de hacerles más facil el camino hacia los octavos de final. Actualmente ocupan el 8º puesto en el ranking FIFA.

Senegal tendrá la duda hasta última hora de su gran estrella, Sadio Mané. Su concurso será fundamental para superar a la defensa orange. Son la mejor selección africana y ocupan el 18º puesto del ranking FIFA. Atención a las tarjetas en un duelo que los senegaleses intentarán que se decida por el poderío físico y no por el fútbol.

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Senegal-Países Bajos son las siguientes:

  • 2,55: Países Bajos marca más de 1,5 goles.
  • 1,74: Menos de 9 corners en el partido.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×