Volver a noticias

Cuotas para el festival ofensivo con goles de los dos equipos del Newcastle vs Everton

Newcastle vs Everton

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Newcastle vs Everton. 02-04, 20.30h. DAZN. 31.ª jornada. Premier League. St James’ Park (Newcastle upon Tyne).

Árbitro: Tony Harrington (3,24 amarillas y 0,14 rojas de media).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Bet365

Newcastle vs Everton

Newcastle

  • La cuota de su victoria es 1,95 aquí.
  • Entrenador: Eddie Howe.
  • Balance en la Premier: Global: 8.º, 13-4-12 (63:51). En casa: 6.º, 10-2-3 (38:19).
  • Otras estadísticas. En la Premier: 4,6 córners por partido, 2,1 amarillas por partido y 1 roja total.
  • Trayectoria: El Newcastle no es el de la temporada pasada; este curso es mucho más irregular. Tras una racha nefasta, desde que empezó 2024 ha mejorado algo su rendimiento. En el Boxing Day perdió por 1-3 ante el Forest. En Año Nuevo, cayó 4-2 ante el Liverpool. La FA Cup le hizo reencontrarse con la victoria, al derrotar por 0-3 al Sundarland. Después, las ucrracas volvieron a perder en la Premier, 2-3 ante el Manchester City. La FA Cup les volvió a subir la moral, ya que ganaron 0-2 al Fulham. En la Premier, lograron un gran triunfo, 1-3, ante el Aston Villa. Empataron 4-4 en casa con el Luton en un partido muy loco. Lograron vencer por 2-3 en Nottingham al Forest. Empataron en casa, 2-2, con el Bournemouth. Y perdieron por 4-1 en el feudo del Arsenal. En la FA Cup superaron una nueva ronda tras empatar 1-1 con el Blackburn y vencer en la tanda de penaltis. Comenzaron marzo ganando 3-0 a los Wolves, pero luego perdieron por 3-2 en Stamford Bridge ante el Chelsea. Después, cayeron eliminados en la FA Cup ante el Manchester City (2-0). Y cerraron el mes ganando en la Premier 4-3 al West Ham.
  • Racha: EPGGPPG.
  • Bajas: Botman, Gordon, Joelinton, Lascelles, Miley, Pope, Tonali y Wilson.
  • Dudas: Almirón y Trippier.

Everton

  • La cuota de su victoria es 3,60 aquí.
  • Entrenador: Sean Dyche.
  • Balance global: 16.º, 8–7–14 (30:41). Fuera de casa: 10.º, 5–3–7 (15:23).
  • Otras estadísticas. En la Premier: 4,8 córners por partido, 2,1 tarjetas amarillas por partido y 1 roja total.
  • Trayectoria: El Everton está luchando por la permanencia, como las últimas temporadas. Solo ha ganado un partido desde mediados de diciembre. Tras encadenar 4 triunfos consecutivos en la Premier, la buena racha se rompió en la EFL Cup, donde empató 1-1 en casa ante el Fulham y cayó eliminado en la tanda de penaltis. Después, en la Premier, perdió 2-1 ante el Tottenham, 1-3 con el City y 3-0 ante los Wolves. Ya en 2024, empató sin goles ante el Crystal Palace en la FA Cup. El mismo resultado se dio en su duelo en casa ante el Aston Villa, en la Premier. Después, ganó 1-0 al Crystal Palace en la FA Cup. No obstante, en la siguiente ronda quedó eliminado tras perder 1-2 con el Luton. Cerró enero empatando sin goles en la Premier, en el feudo del Fulham. En febrero, empató 3 partidos de la Premier y perdió 1. Empató en casa 2-2 ante el Tottenham, perdió 2-0 en el Etihad ante el City. Empató en casa 1-1 con el Crystal Palace e igualó 1-1 en el feudo del Brighton. Y en marzo lleva 3 derrotas consecutivas: 1-3 ante el West Ham, 2-0 frente al Manchester United y 2-1 en casa del Bournemouth. El Everton está fuera de las posiciones de descenso, pero lleva una racha nefasta.
  • Racha: EEPEEPPP.
  • Bajas: Alli, Danjuma y Dobbin.

Pronósticos para el Newcastle vs Everton

1X. El Newcastle es claro favorito para imponerse al Everton. No obstante, nos cubrimos con la X, porque el Everton, a veces, da sorpresas fuera de casa y necesita sumar puntos para no asomarse al precipicio.

Ambos marcan y +2,5 goles totales. Esperamos un partido con goles. Sin clean sheet, el Newcastle lleva 3 partidos y el Everton 7. Y con ambos marcan, el Newcastle lleva 7/9 y el Everton 4/5.

Newcastle vs Everton

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.