Cuotas para el interesante Betis-Ludogorets, con los andaluces como favoritos, pero sin confianzas

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Betis-Ludogorets son las siguientes:

  • 1,66: Más de 2,5 goles.
  • 3,10: Gana el Betis y ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Betis-Ludogorets

Betis-Ludogorets. Jueves. 21.00h (Movistar Liga de Campeones). Estadio Benito Villamarín. 2.ª jornada de la fase de grupos. UEFA Europa League.

Quién es el árbitro

Andris Treimanis (37 años, letón, promedios en 19 partidos de la Europa League de 4,32 amarillas, 0,11 rojas y 0,26 penaltis).

Grupo C

Forman el Grupo C la Roma, el Betis, el Ludogorets y el HJK. Los romanos y los béticos se disputarán las dos primeras plazas del grupo. En la primera jornada, el Betis ganó 0-2 en Helsinki y el Ludogorets dio la sorpresa ganando 2-1 a la Roma.

Betis

El Betis ha tenido un buen inicio de campaña. En LaLiga Santander, empezó ganando sus 3 primeros encuentros. El primero, por 3-1, al Elche. El segundo, por 1-2 en Mallorca. Y el tercero, por 1-0 ante Osasuna. Después, cedió por 2-1 en el Bernabéu, ante el Real Madrid. Seguidamente, ganó en Helsinki al HJK. Y consiguió su cuarta victoria liguera ante el Villarreal, 1-0 en el Villamarín. El Panda está viendo portería con facilidad y jugadores como Fekir o Canales van a guiar a los verdiblancos hacia una buena temporada, de la mano del mago que es Manuel Pellegrini.

Ludogorets

El Ludogorets Lazgrad dio la sorpresa en la primera jornada imponiéndose por 2-1 a la Roma de Mourinho. El conjunto búlgaro es el líder de la Parva Liga de su país, empatado con el CSKA Sofia, con un balance de 7-1-0 (29:4). Su jugador más destacado es el extremo internacional búlgaro Kiril Despodov, que esta temporada lleva 8 goles y 5 asistencias en 16 partidos jugados. El Ludogorets jugó las eliminatorias de la Champions. Derrotó al Sutjeska Niksic y al Shamrock Rovers, pero cayó en la tercera ronda ante el Dinamo Zagreb. Después, ya en la Europa League, pasó a la fase de grupos tras vencer al Zalgiris.

Pronóstico

El Betis parte como claro favorito para lograr la victoria. Pero cuidado con el Ludogorets, que es un equipo que ve puerta con facilidad. Nos cuadra un 2-1 o un 3-1.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.