Volver a noticias

Cuotas para en encuentro de selecciones con filosofías casi opuestas: Japón-Croacia

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Japón-Croacia:

1,55: Japón con hándicap asiático +0,5, +1,0.

2,0: Ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Japón-Croacia

Japón-Croacia. Lunes. 16.00h (RTVE y Gol Mundial). Al Janoub Stadium (Al Wakrah, Catar). Octavos de final.

Quién es el árbitro

Ismail Elfath (40 años, Estados Unidos, promedio en 549 partidos: 3,62 amarillas, 0,25 rojas y 0,32 penaltis).

Japón

  • Racha en 2022: 7-2-4 (24:11).
  • Entrenador: Hajime Moriyasu (japonés, desde 2018, 61 partidos, 2,15 ppp).
  • Jugadores clave: Maya Yoshida (Schalke 0) y Daichi Kamada (Eintracht).
  • 24.º puesto en el ranking FIFA.
  • Japón consiguió una brillantísima victoria ante Alemania en la primera jornada. Tras recibir un gol de penalti en la primera mitad, en la segunda, los cambios de Moriyasu le dieron un vuelco al partido. Japón realizó una exhibición física y de talento en la combinación y logró remontar el encuentro, dando una monumental sorpresa. En cambio, ante Costa Rica dieron la de arena, perdiendo por 0-1. Japón tuvo la posesión del balón y más remates, pero Costa Rica marcó en su único disparo a puerta y logró la victoria. En la tercera jornada, dieron una enorme sorpresa ganando a España por 1-2. Tras una nefasta primera parte, que perdieron por 1-0, teniendo solo el 15% de la posesión, el técnico Moriyasu hizo cambios en el descanso y Japón salió enchufadísimo. Con una intensidad imparable le marcó dos goles seguidos a España. La Roja reaccionó, pero la falta de objetivos mermó su potencial y el orden nipón llevaron a la selección del Sol Naciente a la victoria y al primer puesto del grupo. Japón ha pasado a las eliminatorias tras ganar a Alemania y a España, un balance histórico.

Croacia

  • Racha en 2022: 7-4-1 (16:9).
  • Entrenador: Zlatko Dalic (croacia, desde 2017, 66 partidos, 1,80 ppp).
  • Jugadores clave: Luka Modric (Real Madrid), Andrej Kramaric (Hoffenheim).
  • 12.º en el ranking FIFA
  • Croacia no logró pasar del empate sin goles ante Marruecos en la primera jornada. Los croatas apenas llegaron a la meta de Bono. Pese a tener un 65% de la posesión, solo realizaron 5 remates (2 de ellos a puerta). En cambio, ante Canadá destaparon el tarro de las esencias. Empezaron perdiendo, tras recibir un gol en frío, en el minuto 2. Lograron reponerse y terminaron goleando a los norteamericanos por 4-1, con un Kramaric estelar. En la tercera jornada les valía el empate y salieron a no perder. No cayeron porque Lukaku tuvo uno de los peores días de su carrera. Los croatas dejaron muy malas impresiones. Parecen un equipo muy irregular.

Pronóstico

Croacia parte como clara favorita para las casas de apuestas. No obstante, es un equipo muy irregular y veterano. Japón, con su intensidad y su velocidad de ejecución en ataque, les puede hacer mucho daño.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

bet365