Volver a noticias

Inglaterra-Senegal: un partido muy animado con cuotas para apostar por sus goles

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Inglaterra-Senegal:

2,30: Más de 2,5 goles.

2,37: Ambos marcan.

Cuándo juegan y dónde ver el Inglaterra-Senegal

Inglaterra-Senegal. Domingo. 20.00h (Gol Mundial). Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar). Octavos de final.

Quién es el árbitro

Iván Barton (31 años, El Salvador, promedio en 97 partidos: 4,75 amarillas, 0,42 rojas y 0,41 penaltis).

Inglaterra

  • Racha en 2022: 4-4-3 (18:13).
  • Entrenador: Gareth Southgate (inglés, desde 2016, 79 partidos, 2,09 ppp).
  • Jugadores clave: Harry Kane (Tottenham) y Jude Bellingham (Borussia Dortmund).
  • 5.º puesto en el ranking FIFA.
  • Inglaterra tuvo un inicio deslumbrante de Campeonato del Mundo, apabullando a la selección de Irán (6-2). Su técnico, Southgate, prescindió del doble pivote defensivo, para poner en acción un centro del campo más dinámico y creativo, y los efectos fueron muy beneficiosos para el equipo. En cambio, ante EE. UU. volvieron a aparecer viejos fantasmas. Los Pross no consiguieron romper el entramado defensivo norteamericano y estuvieron muy cerca de sufrir una derrota. En la tercera jornada, ante Gales, Inglaterra recuperó su esencia ofensiva y se impuso cómodamente por 3-0. Inglaterra gana cómodamente a los rivales débiles, pero pierde la ventaja ante equipos fuertes físicamente, como podría ser Senegal. Debería pasar a cuartos, pero creemos que va a sufrir más de lo que parece.

Senegal

  • Racha en 2022: 12-6-4 (32:17).
  • Entrenador: Aliou Cissé (senegalés, desde 2015, 82 partidos, 2,16 ppp).
  • Jugadores clave: Kalidou Koulibaly (Chelsea) y Édouard Mendy (Chelsea).
  • 18.º puesto en el ranking de la FIFA.
  • Senegal ha sufrido el varapalo de no poder contar con el mejor jugador de África, Sadio Mané, en el Campeonato del Mundo. La ausencia del jugador del Bayern ha menguado considerablemente su potencial ofensivo y la confianza de la selección que brillantemente ganó la última Copa de África. Senegal comenzó su participación sufriendo una exagerada derrota por 2-0 ante los Países Bajos, en un partido que quizá hubiese tenido el empate como resultado más justo. En la segunda jornada, Senegal recuperó la eficacia de cara al gol ante un sparring débil como Catar (3-1). Y en la tercera, Senegal fue mejor que Ecuador (2-1) y se clasificó merecidamente para las eliminatorias por el título. Senegal tiene un buen equipo, pero le falta pegada en ataque. Con Mané en la convocatoria, sería un rival temible. Aun así, puede poner en dificultades a los ingleses.

Pronóstico

El partido va a ser intenso y de ida y vuelta. Senegal no se va a conformar con defenderse y creemos que habrá goles en ambas porterías. Nos espera un partido muy disputado.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.