<< Últimas Noticias

Cuotas para todos los gustos en los partidos que cierran la 4ª jornada de la Champions

FOOTBALL ON FIRE

Os detallamos lo más interesante de los partidos de hoy de la 4ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

GRUPO A

Tras las 4 primeras jornadas, manda el Nápoles con 9 puntos, seguido por el Liverpool con 6, el Ajax con 3 y sin ganar está el Rangers. En esta jornada, el Nápoles recibe al Ajax, tras el recital 1-6 en Johan Cruyff Arena y el Liverpool rinde visita al Rangers.

Nápoles y Liverpool pueden certificar su presencia en las eliminatorias de los octavos de final, si vencen sus respectivos encuentros. Solo quedaría por dirimir quien sería el líder del grupo, lo que sucedería en el Anfield en el partido entre ambos. Los dos son favoritos y a su victoria se pueden añadir los goles que se reflejen en el marcador.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2,13: Ganan Nápoles y Liverpool.

GRUPO B

El Brujas es la gran sorpresa con 3 victorias, con 7 goles a favor y sin encajar. Le siguen Atlético, Oporto y Leverkusen con 3 puntos.

El partido entre el Bayer Leverkusen y el Oporto es vital para ambos. La victoria significaría mantenerse en la pelea por alcanzar los octavos de final, mientras que el empate, dependiendo de lo que suceda en el Metropolitano entre el Atlético y el Brujas, podría dejarlos en una pelea a cara de perro por la segunda plaza del grupo. El Leverkusen ya notó la mano de Xabi Alonso en su primer partido y goleó 4-0 al Shalke, lo que le permitió escapar de los puestos de descenso de la Bundesliga. Por su parte, el Oporto venció en su último compromiso liguero, lo que le permite mantenerse en la segunda plaza de la Liga Portuguesa, a una victoria del Benfica. Los alemanes son favoritos con cuotas muy interesantes.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para los dos partidos del grupo son las siguientes:

  • 2,40: Gana el Atlético de Madrid y más de 2,5 goles en el Bayer Leverkusen-Oporto.

GRUPO C

El Bayern domina con 9 puntos, seguido del Inter con 6, y el Barça con 3. La cenicienta del grupo, el Viktoria Plzen recibe al Bayern con escasas garantís de éxito. Se avecina otra victoria alemana, que lo clasificaría para los octavos de final y serían primeros si el Barça vence al Inter y suman un puntos más en sus dos siguientes partidos.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para los dos partidos del grupo son las siguientes:

  • 3,84: Gana el FC Barcelona con hándicap -1,5 y el Bayern con hándicap -2,5.

GRUPO D

Es uno de los grupos más igualados, con el Sporting de Portugal en cabeza con 6 puntos, seguido de Tottenham y Eintracht de Frankfurt con 4 puntos. El Marsella cierra el grupo, con 3 puntos. En esta cuarta jornada, el Sporting recibe al Marsella, mientras que el Eintracht rinde visita al Tottenham. La clasificación puede dar un vuelco si ganan los franceses, que arrasaron por 4-1 al Sporting en el partido de la pasada jornada. Incluso arrancar un punto en el José Alvalade les permitiría estar muy vivos en la pelea por colarse en los octavos de final. Partido de máxima intensidad en el que las tarjetas volverán a ser las protagonistas, la pasada semana se mostraron 4 amarillas y 1 roja.

En el duelo de Londres entre el Tottenham y el Eintracht los de Antonio Conte son favoritos. Cuentan sus 4 partidos de la Premier en casa por victorias con 14 goles a favor y 4 en contra. Una medía de más de 3 goles por partido.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para estos dos partidos son las siguientes:

  • 4,70: Marsella o empate y el Tottenham marca de cabeza.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.