Volver a noticias

Multiplica x3 tu inversión con estas cuotas de los partidos de hoy de la Champions

UEFA Nations League

Vamos con lo que nos espera en los partidos de hoy de la 4ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

GRUPO E

La clasificación está muy igualada. Lidera el Salzburgo con 5 puntos gracias a 2 empates y su última victoria ante el Dinamo de Zagreb. Le siguen Chelsea y Milan con 4 puntos y cierra el grupo el Dinamo con 3.
En esta jornada el líder le devuelve la visita a los croatas y los ingleses visitan al Milán.
Cualquiera de los 4 puede meterse en octavos pero si Chelsea y Salzburgo puntúan fuera de casa habrán tendrán la clasificación en la mano.
En el Milan vs Chelsea esperamos que los italianos den mejor nivel que el mostrado en Stanford Bridge pero sin duda volverá a ser un partido con goles. El duelo entre croatas y austriacos volverá a definirse por mínimos detalles y con un marcador muy ajustado. Dada la importancia del partido, atención a las tarjetas.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,39: Marcan ambos en el Milan-Chelsea y más de 4,5 tarjetas en el Dinamo vs Salzburgo.

GRUPO F

El Real Madrid lo lidera con pleno de victorias, seguido del Shakthar con 4 puntos. El Leipzig es tercero con 3 puntos y cierra la clasificación el Celtic con un solo punto.
Los alemanes tienen que ganar en Escocia, si quieren tener opciones de colarse en los octavos de final. Mostraron su superioridad el pasado miércoles y deberían volver a hacerlo en el Celtic Park. También es probable que ambos marque.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el estos dos partidos son las siguientes:

  • 4,70: No marcan ambos en el Shakthar-Real Madrid y menos de 2,5 goles en el Celtic-Leipzig.

GRUPO G

Vamos con otro grupo en el que el favorito no falla. El City de Guardiola arrasó al Copenhague y suma sus partidos por victorias. Le sigue el Borussia Dortmund con 6 puntos y prácticamente sin opciones están el Sevilla y los daneses, que tienen un solo punto.
El Manchester City le devuelve la visita al Copenhague y de nuevo se espera otro recital de Haaland y compañía. El delantero noruego está llamado a marcar registros estratosféricos en esta edición de la Champions. Ha marcado 5 goles en 3 partidos y eso que Guardiola solo le permitió jugar 90 minutos en el primer partido frente al Sevilla. Solo se ha quedado sin marcar en 3 de los 15 partidos oficiales que ha disputado en esta temporada. En la final de la Supercopa inglesa, ante el Bournemounth en la Premier y en con su selección ante Serbia en la UEFA Nations League. Un total de 20 goles en 15 partidos.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,28: Marcan ambos en el B. Dortmund-Sevilla y gana el Manchester City con hándicap -2,5.

GRUPO H

PSG y Benfica mandan en lo más alto del grupo con 7 puntos, seguidos de la Juventus con 3 y cierra el grupo el Maccabi Haifa sin puntuar. En esta jornada, los franceses reciben al Benfica y la Juve viaja a Israel.
En el duelo de los líderes, el PSG es favorito y si se hace con los 3 puntos tendrá casi asegurado su pase a los octavos de final. De nuevo un partido abierto, pero esta vez los portugueses es probable que se queden sin marcar.
En el otro partido del grupo, lo más probable es que la Juventus vuelva a derrotar al Maccabi, de nuevo por más de un gol de diferencia.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el estos dos partidos son las siguientes:

  • 6,30: No marcan ambos en el PSG-Benfica y gana la Juventus con hándicap -1,5.