Volver a noticias

Cuotas para un partido muy cerrado y con pocos goles: Sevilla-Mallorca

Cuándo juegan y dónde ver el Sevilla-Mallorca

Sevilla-Mallorca. Sábado, 11-02. 18.30h (Movistar LaLiga). Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. LaLiga Santander. 21.ª jornada.

Nuestras cuota favoritas en Suertia

Sevilla

  • El Sevilla de Sampaoli está en plena crisis institucional, pero remontando en la Liga. Ocupa la 16.ª posición, a solo 2 puntos de la zona de descenso. Lleva un balance de 5-6-9 (21:29), que en casa es de 3-3-4 (10:12). El club hispalense ha jugado 8 partidos desde que empezó el año. Celebró la entrada de 2023 ganando 0-5 al Linares en la Copa del Rey. Después, ganó en la Liga 2-1 al Getafe, pero se llevó un buen coscorrón en Girona, donde cayó 2-1. De nuevo en la Copa, derrotó 0-1 al Alavés y en la Liga encadenó su segunda victoria seguida derrotando 1-0 al Cádiz. En los cuartos de la Copa cayó eliminado en la prórroga ante Osasuna (2-1). Y en la Liga recuperó la moral ganando 3-0 al Elche y la perdió cayendo por el mismo marcador en el Camp Nou.
  • Bajas por lesión: Dmitrovic, Alex Telles, Jesús Navas, Marcao, Papu Gómez y Jesús “Tecatito” Corona.

Mallorca

  • El Mallorca está haciendo una gran temporada. Los de Aguirre ocupan la 10.ª posición en la Liga, con un balance de 8-4-8 (16:18), que fuera de casa es de 3-2-5 (8:12). Los bermellones empezaron el año eliminando en la Copa al Pontevedra en la prórroga (0-2). Después se impusieron en la Liga al Valladolid (1-0) y cayeron por el mismo resultado en el feudo de Osasuna. A continuación quedaron eliminados de la Copa, perdiendo también 1-0 ante la Real Sociedad en San Sebastián. Se recuperaron de la desilusión ganando en casa 1-0 al Celta, perdieron 2-0 en Cádiz y en la última jornada se llevaron la alegría de derrotar por 1-0 al Real Madrid en Son Moix.
  • Sancionado: Jaume Costa (acumulación de amarillas).

Pronóstico

El Sevilla necesita los puntos para huir de la zona de descenso, pero lo va a tener muy complicado ante un equipo muy correoso como el Mallorca. No esperamos muchos goles en el partido.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.