Volver a noticias

Cuotas recomendadas para los partidos de la jornada: Escocia vs Hungría y Suiza vs Alemania

Escocia vs Hungría y Suiza vs Alemania

Los partidos de la jornada

Escocia vs Hungría. 23-06, 21.00h. La 2. Grupo A. Jornada 3. Fase de Grupos. Eurocopa 2024. MHP Arena (Stuttgart). Árbitro: Facundo Tello (Argentina, 5,41 amarillas y 0,42 rojas de media).

Suiza vs Alemania. 23-06, 21.00h. La 1. Grupo A. Jornada 3. Fase de Grupos. Eurocopa 2024. Deutsche Bank Park (Frankfurt). Árbitro: Daniele Orsato (Italia, 5,09 amarillas y 0,21 rojas de media).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Bet365

Escocia vs Hungría y Suiza vs Alemania

Grupo A

  • Alemania es líder con 6 puntos y con un empate será primera de grupo.
  • Suiza quedará primera de grupo si le gana a Alemania.
  • Escocia tiene casi imposible ser segunda, ya que tras empatar con Escocia, cuenta la diferencia de goles y Suiza tiene +2, mientras Escocia tiene -4. No obstante, una victoria ante Hungría le permitiría pasar, probablemente, como una de las mejores terceras.
  • Hungría lleva 0 puntos; ni siquiera ganando tendría opciones claras de pasar a las eliminatorias como tercera de grupo.

Escocia vs Hungría

Las cuotas del 1X2 son 2,68-3,80-2,53 aquí.

Escocia ofreció una imagen penosa en el primer partido, en el que cayó vapuleada por Alemania (5-1). En cambio, logró un resultado positivo ante Suiza (1-1), que le deja con opciones de pasar a la siguiente ronda, aunque sin hacer apenas merecimientos.

Hungría rindió por debajo de lo esperado en la primera jornada. Cayó merecidamente por 3-1 ante una Suiza que dominó el partido e impuso su mayor oficio. Los magiares sacarán orgullo, pero no pudieron frenar a una Alemania que, con el piloto automático y algo de oficio, lograron ganar 2-0. A los húngaros les gustan los retos y los partidos importantes, y ganando a Escocia tendrán opciones de pasar ronda.

Suiza vs Alemania

Las cuotas del 1X2 son 5,45-3,90-1,69 aquí.

Suiza ofreció muy buena imagen en la primera jornada, imponiéndose merecidamente por 3-1 a una Hungría de la que se esperaba más. Los helvéticos maniataron a los magiares y se impusieron claramente en un partido que dominaron por oficio y con efectividad arriba, algo que les había faltado los últimos años. En cambio, no pudieron sacar adelante el partido ante Escocia (1-1), en el que tuvieron que igualar un gol inicial de McTominay. Suiza es una selección muy rocosa y difícil de batir. Ganando se aseguraría el primer puesto.

En la primera jornada, Alemania se impuso con rotundidad a Escocia (5-1) demostrando su poderío ofensivo, ante una selección que jugó sin tensión competitiva, derrotada desde el autobús. También ganaron 2-0 a Hungría, pero sin tanto brillo. Si Alemania empata o gana, será primera de grupo y se complicará los cruces, ya que en cuartos, si no hay imprevistos, tendría que enfrentarse con una selección que no quiere ver cerca: España.

Escocia vs Hungría y Suiza vs Alemania

Si no tienes cuenta en Bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Prueba su función de crear apuestas combinando picks de un mismo partido.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.