Volver a noticias

Cuotas recomendadas para los partidos de la jornada: Georgia vs Chequia, Turquía vs Portugal y Bélgica vs Rumanía

Georgia vs Chequia, Turquía vs Portugal y Bélgica vs Rumanía

Los partidos de la jornada

  • Georgia vs Chequia. 22-06, 15.00h. La 1. Grupo F. Jornada 2. Fase de Grupos. Eurocopa 2024. Volksparkstadion (Hamburgo). Árbitro: Daniel Siebert (Alemania, 4,14 amarillas y 0,16 rojas de media).
  • Turquía vs Portugal. 22-06, 18.00h. La 1. Grupo F. Jornada 2. Fase de Grupos. Eurocopa 2024. Signal Iduna Park (Dortmund). Árbitro: Felix Zwayer (Alemania, 4,6 amarillas y 0,22 rojas de media).
  • Bélgica vs Rumanía. 22-06, 21.00h. La 1. Grupo E. Jornada 2. Fase de Grupos. Eurocopa 2024. RheinEnergieStadion (Colonia). Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia, 4,32 amarillas y 0,21 rojas de media).

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Bet365

Georgia vs Chequia, Turquía vs Portugal y Bélgica vs Rumanía

Georgia vs Chequia

  • Las cuotas del 1X2 son 4,75-3,75-1,75 aquí.
  • Georgia perdió en la primera jornada ante Turquía en un auténtico partidazo ofensivo. Los georgianos tienen muy complicado pasar a los cruces. Todo depende de este partido. Lo que sí está claro es que se lo van a dejar todo en el campo y que es muy probable que le marquen algún gol a los checos.
  • Chequia perdió 2-1 ante Portugal en la primera jornada, pero ofreció una buena imagen. Los checos se adelantaron en el marcador, pero acabaron perdiendo el encuentro in extremis, inmerecidamente. Pese a la derrota, la República Checa dejó claro que va a luchar por estar en la fase de cruces. El partido de hoy es determinante para los checos.

Turquía vs Portugal

  • Las cuotas del 1X2 son 5,25-4,20-1,57 aquí.
  • Turquía consiguió una importante victoria ante Georgia en la primera jornada (3-1), desplegando un gran fútbol y con un golazo de Arda Güler. Los turcos ofrecieron muy buenas sensaciones y hoy tendrán la oportunidad de dar la sorpresa ante Portugal.
  • Portugal sufrió muchísimo para derrotar (2-1) a Chequia, remontando un 1-0 inicial. Los lusos lograron la victoria in extremis, demostrando capacidad de reacción. No obstante, su juego dejó bastantes dudas. Tendrán que mejorar mucho para poder ser considerados candidatos a todo en esta Euro.

Bélgica vs Rumanía

  • Las cuotas del 1X2 son 1,48-4,50-6,50 aquí.
  • Bélgica está obligada a ganar tras caer inesperadamente ante Eslovaquia (0-1) en la primera jornada. Los belgas merecieron al menos el empate, pero Lukaku no estuvo muy afortunado arriba. Los belgas tienen mucha calidad, pero les falta físico y van a tener enfrente a un equipo cargado de moral e ilusión como es Rumanía.
  • Rumanía dio la sorpresa en la primera jornada derrotando con gran autoridad (3-0) a una pusilánime Ucrania. Los rumanos demostraron solidez, empaque, juego en equipo y puntería arriba. Son el equipo revelación de la Euro, hasta ahora.

Georgia vs Chequia, Turquía vs Portugal y Bélgica vs Rumanía

Si no tienes cuenta en Bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Prueba su función de crear apuestas combinando picks de un mismo partido.

Síguenos en Telegram.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad. Cuotas sujetas a cambios.