Volver a noticias

Cuotas seleccionadas para un partido que creemos que será muy igualado: Vondrousova-Keys

Cuándo juegan y dónde ver el Vondrousova-Keys

US Open. Cuartos de final. Pista rápida. 06-09. Movistar Deportes.

Marketa Vondrousova (9 WTA, 24 años, Chequia, 4012 en 2023; 228 sobre pista dura; 186 sobre pista dura en 2022; racha: 8-2) vs Madison Keys (17 WTA, 28 años, Estados Unidos, 3211 en 2023; 187 sobre pista dura; 25-14 sobre pista dura en 2022; racha 7-3).

H2H: 0-0.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Paston

Marketa Vondrousova

Marketa Vondrousova, cuya cuota de victoria se paga a 2,05 aquí, comenzó el año en Adelaida, donde ganó a Alexandrova y Kanepi, y perdió en 3R ante Sabalenka por 2-0. Después, jugó el Australian Open y también alcanzó la 3R, derrotando a Riske y Jabeur, y perdiendo contra la teen Fruhvirtova. En Linz alcanzó las semifinales, perdiendo con Potapova. En Dubái cayó en 1R con Pliskova. Después jugó los torneos grandes de EE. UU. de marzo. En Indian Wells cayó en 4R ante Muchova y en Miami, también en 4R frente a Cirstea. Seguidamente, representó a su país en la Billie Jean King, ganando a las ucranianas Kostyuk y Zavatska. En Madrid, superó la previa y cayó en 2R ante Linette. En Roma, perdió en 4R con Rybakina. En Roland Garros, ganó a Parks y perdió en 2R con Kasátkina. Ya sobre grama, en Berlín perdió en cuartos de final ante Sakkari. Y en Wimbledon, consiguió una tremenda victoria, tras imponerse a Stearns, Kudermetova, Vekic, Bouzkova, Pegula, Svitolina y Jabeur. Tras descansar varias semanas, llegó a Norteamérica para jugar los torneos de pista dura. En Montreal, cayó en 3R ante Gauff, tras derrotar a Sherif y Wozniacki. En Cinccinati perdió en cuartos de final ante Swiatek, habiendo ganado a Siniakova, Potapova y Stephens. Y en el US Open ha ganado a Han, Trevisan, Alexandrova y Stearns (solo ha perdido 1 set ante esta última).

Madison Keys

Madison Keys, cuya cuota de victoria se paga a 1,71 aquí, comenzó 2023 en la United Cup, donde ganó sus 5 partidos. En el Australian Open perdió en 3R ante Azarenka. Se desplazó después al golfo Pérsico, donde cayó en Doha en 1R (Ostapenko) y en Dubái en 4R (Gauff, 62 75). A continuación jugó los dos torneos grandes de marzo en EE. UU. En Indian Wells cayó en 1R ante Cirstea y en Miami en 2R frente a Krejcikova. Se pasó a la tierra batida en Charleston, donde llegó a los cuartos de final (perdiendo con Kasátkina). Se saltó la mayoría de los torneos sobre arcilla. En Roma, perdió en 4R ante Kalinina. En Roland Garros, ganó a Kanepi, pero perdió ante Day en 2R. Y ya sobre grama, en Eastbourne ganó el torneo tras imponerse a Martincova, Wang, Martic, Gauff y Kasátkina. Y en Wimbledon ganó a Kartal, Golubic, Kostyuk y Andreeva, para caer en cuartos de final ante Sabalenka. Cruzó el Atlántico para jugar en su país. En Washington, perdió en cuartos de final ante Sakkari. En Montreal, en cambio, cayó antes, en 2R ante Paolini. En Cincinnati no pudo superar la 1R ante Mertens. Y en el US Open está mostrando su mejor nivel, como en las grandes ocasiones. Ha ganado a Rus, Wickmayer, Samsonova y ¡Pegula!

Pronóstico

Esperamos un partido muy igualado que probablemente se decidirá en 3 sets. Keys parte como ligera favorita, pero Vondrousova ya ha ganado este año Wimbledon y no se arredrará ante el empuje de la americana, que tendrá a la grada en su favor.

Si no tienes cuenta en Paston, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.