Volver a noticias

Krejcikova quiere imponer su ranking ante Collins pero las cuotas no lo ven claro

Lo que debes saber del Barbora Krejcikova-Danielle Rose Collins

Barbora Krejcikova y Danielle Rose Collins jugarán este viernes 15 de septiembre, no antes de las 23.00h, en San Diego, su partido de semifinales del WTA San Diego.

Aquí encontrarás el pick.

Vamos a analizar lo que han hecho los dos tenistas a lo largo de esta temporada.

Barbora Krejcikova (13 WTA, 27 años, República Checa, 27-16 en 2023) tiene una cuota 2.05 por su triunfo. Buena temporada para la tenista checa que comenzó muy bien llegando a los octavos de final del Open de Australia y ganando en Dubai la final a Iga Swiatek (6-4 y 6-2). Cayó en octavos de final en Indian Wells y Miami, pero la tierra batida no fue su superficie y solo hizo unos octavos de final en el Mutua Madrid Open. Sobre hierba perdió la final de Birmingham ante Ostapenko (7-6 y 6-4) y no pasó de la 1ª ronda de Wimbledon. Está en su peor momento de la temporada porque no ha pasado de la 1ª ronda en Cincinnati, Cleveland y US Open. En San diego ha eliminado a Kalinina, por 6-3 y 6-2 y en cuartos de final a Haddad Maia por 4-6 y 3-6. Suma 3h y 23min. en pista.

Danielle Rose Collins (43 WTA, 29 años, Estados Unidos, 20-16 en 2023) tiene una cuota 1.63 por su triunfo. Una temporada discreta para la tenista estadounidense que comenzó de forma discreta llegando a la 3ª ronda del Open de Australia y después no pasó de la 2ª ronda en la gira árabe. De vuelta a su país, cayó en semifinales en Austin en 1ª ronda en Indian Wells y en 3ª en Miami, pero la tierra batida no fue su superficie y no pasó del estreno en Charleston y Roland Garros. Sobre hierba no pasó de la 2ª ronda de Wimbledon. Mantiene sus altibajos sobre pista dura porque pasó la previa y llegó a cuartos de final en Montreal, pero no pasó de la 2ª ronda en Cincinnati y US Open. En San diego ha eliminado a Chirico, por 7-5 y 6-0, Ostapenko por 2-6, 6-3 y 6-4 y en cuartos de final a Caroline García por 6-2 y 6-3. Suma 4h y 10min. en pista.

Nuestras cuotas favoritas en Pastón

Pronóstico

La teoría dice que la checa debería ganar sin demasiada dificultad, pero la fortaleza de la brasileña está en su tesón y en dar la cara en todo momento. Nos decantamos por un partido largo.

Si no tienes cuenta en Pastón, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.