<< Últimas Noticias

Cuotas sorprendentes por las bajas de Milwaukee ante Atlanta

Estas son las cuotas de bet365 que más nos atraen para el encuentro de la temporada regular de la NBA que va a enfrentar esta próxima noche española, a partir de las 02.00h, a los Milwaukee Bucks y a los Atlanta Hawks en el Fiserv Forum de Milwaukee.

1,90: Hawks con hándicap +4,0

1,90: Menos de 225,5 puntos.

Milwaukee Bucks

Los Bucks son los actuales líderes de la Conferencia Este y de toda la NBA. Llevan un balance de 10 victorias y solo 2 derrotas, que han sufrido en los últimos partidos que han jugado a domicilio, en Atlanta (117-98) y en San Antonio (111-93). En cambio, en casa están invictos. Los Bucks tienen cuentas pendientes con los Hawks por la referida victoria del conjunto de Georgia. En dicho encuentro, Milwaukee se fue ganando al descanso, pero los Hawks salieron arrolladores del vestuario y le ganaron en 15 puntos el tercer cuarto; y la tendencia dominante de Atlanta se mantuvo en el último cuarto, firmando una gran victoria. Dojounte Murray y AJ Griffin, bien acompañados por John Collins, Justin Holiday y Onyeka Okongwu, lograron imponerse al conjunto liderado por Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday, que echó de menos la aportación de los secundarios. La enfermería de los Bucks está a tope. Parece que no jugarán Middleton, Green e Ingles; y son duda el propio Anteto, Holiday, Connaughton, Allen y Beauchamp. La ausencia del griego podría ser decisiva para el desenlace del partido.

Atlanta Hawks

Atlanta está firmando un buen inicio de regular season. Marcha 4.º de la Conferencia Este y lleva un balance de 8-5. Fuera de casa ha perdido 3 de sus últimos 4 choques y llega al Fiserv Forum tras caer en Philadelphia. Los Hawks tienen de baja a Bogdanovic y Okongwu es duda. Quien sí estará es Trae Young, el líder de los Halcones en puntos y asistencias.

Pronóstico

Las posibles bajas de Anteto, Holiday y Middleton pueden cambiar completamente el escenario del partido, por lo que recomendamos realizar las apuestas cuando se confirme si van a jugar o no.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.