<< Últimas Noticias

Memphis pasa a ser favorito en las cuotas ante New Orleans si juega Ja Morant

Estas son las cuotas de bet365 que más nos gustan para el partido de la temporada regular de la NBA que va a enfrentar esta próxima noche española, a partir de las 01.30h, a los New Orleans Pelicans y a los Memphis Grizzlies en el Smoothie King Center de New Orleans.

2,05: Victoria de Memphis.

3,0: Memphis gana por un margen menos de 11 puntos

New Orleans Pelicans

Los Pelicans marchan séptimos en la Conferencia Oeste. Llevan un balance global de 7 victorias y 6 derrotas, que en su cancha es de 3-2. El equipo de Luisiana viene de ganar cómodamente a Houston en un partido en el que sus tres jugadores más valiososos, Zion Williamson, Larry Nance Jr. y Brandon Ingram marcaron más de 20 puntos cada uno, dominando claramente en la pintura. Willy Hernangómez, el MVP del pasado Eurobasket, no tuvo minutos y no cuenta para el técnico Willie Green. Son bajas por lesión K. Lewis Jr. y E. Liddell, y Zion es duda. Si no juega, las opciones de victoria de los Pelicans menguan considerablemente.

Memphis Grizzlies

Memphis está firmando un buen inicio de regular season. Marcha 5.º de la Conferencia Oeste y lleva un balance de 9-5. Fuera de casa pierde algo de fuelle, ya que su balance es de 4-4. El coach Taylor Jenkins tiene las bajas seguras de Danny Green y Ziaire Williams, y Ja Morant, Desmond Bane y Jaren Jackson Jr son duda para el encuentro ante los Pelicans, aunque todo apunta a que Morant sí podrá jugar el encuentro y Jackson podrá jugar su primer partido de la temporada. El español Santi Aldama tendrá una nueva oportunidad para demostrar su progreso y probablemente volverá a saltar a la cancha en el cinco inicial.

Pronóstico

Pese a que a Memphis le está costando sacar adelante sus partidos a domicilio, si Zion no juega, tendrá una gran oportunidad de sumar una nueva victoria a su balance.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.