<< Últimas Noticias

Descubre cuotas interesantes para los últimos duelos de la 13ª jornada de LaLiga Santander

click here green

Vamos con los partidos de la sesión dominical y del lunes, en el que el Real Madrid cierra la 13ª jornada de LaLiga Santander.

Atlético de Madrid vs Espanyol

El partido de las 14:00h de la tarde enfrenta a Atlético de Madrid y Espanyol. Los colchoneros atraviesan el peor momento de la temporada tras quedarse fuera de las competiciones europeas y caer derrotado en LaLiga en Cadiz. En casa solo ha ganado 2 de los 5 partidos que ha jugado y ha encajado en todos ellos.

Por su parte, el Espanyol está a 1 punto de los puestos de descenso pero fuera de casa suma 3 empates 1 victoria y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra.

Duelo trascendental para los colchoneros a los que solo les vale el triunfo.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Atlético de Madrid-Espanyol son las siguientes:

  • 2,40: Gana el Atlético de Madrid con hándicap -1,5.
  • 4,45: 2 o más goles del Atlético de Madrid en el primer tiempo.

Villarreal vs Mallorca

Para las 18:30 está programado el Villarreal vs Mallorca. Los locales están en forma y ya se asoman a los puestos europeos de la clasificación. Tuvieron compromiso intranscendente en la Conference League y vienen de perder en San Mamés en la última jornada liguera.

El Mallorca viene de ganar en Mestalla y busca 3 puntos que le distancien del descenso. Duelo más parejo de lo que parece, en el que los locales son favoritos pero deberán pelear muy duro por la victoria.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Villarreal -Mallorca son las siguientes:

  • 2,12: Marcan ambos equipos.
  • 2,77: Más de 2,5 goles.

Rayo Vallecano vs Real Madrid

Para el lunes a las 21:00h queda reservado el Rayo Vallecano-Real Madrid. Los locales vuelven a estar en una cómoda situación en la clasificación y de la mano de Iraola llevan 4 jornadas sin perder. En Vallecas han jugado 5 partidos y solo perdieron el primero, ganando 3 y empatando 1.

Por su parte, el Real Madrid ha ganado los 6 partidos disputados a domicilio, con 15 goles a favor y 4 en contra. Viene de golear al Celtic 5-1 en Champions sin poder hacer rotaciones y quizá el desgaste de ese encuentro le pase factura en el último tramo del partido.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Rayo Vallecano-Real Madrid son las siguientes:

  • 1,76: Marcan ambos equipos.
  • 2,77: Más de 3,5 goles.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.