<< Últimas Noticias

Puntos importantes y cuotas ajustadas para una jornada de sábado en LaLiga Santander

UEFA Champions League

Vamos con 2 partidos de la sesión del sábado de la 13ª jornada de LaLiga Santander, en los que casi todos necesitan los puntos para escapar de posiciones delicadas en la clasificación.

Valladolid vs Elche

A las 16:15h, el Elche visita al Valladolid buscando una victoria que les permita acercarse a los puestos de salvación. Los ilicitanos son el único equipo que no sabe lo que es ganar en este curso pero lleva dos empates consecutivos lejos de casa, marcando 4 goles.

Por su parte, el Valladolid ha ganado los 2 últimos partidos disputados ante su público, a Celta y Real Sociedad, y un nuevo triunfo lo situaría cómodamente en mitad de tabla. Los locales son favoritos pero probablemente marquen los dos equipos.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Valladolid-Elche son las siguientes:

  • 3,88: Marcan ambos equipos y gana el Valladolid.

Celta vs Osasuna

Para las 18:30h está programado el Celta-Osasuna. Los gallegos están a 1 punto de los puestos de descenso y comienzan los rumores sobre la destitución de su técnico. En Balaidos han marcado 6 goles y encajado otros tantos, en 6 partidos, sumando 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Su rival baja el rendimiento fuera de El Sadar, y solo han ganado 1 de los 5 partidos jugados como visitante.

Partido sin favorito claro en el que habrá que confiar en los goles de Aspas y Chimy Ávila para que se mueva el marcador.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Celta vs Osasuna son las siguientes:

  • 1,97: Marcan ambos equipos
  • 2,16: Hay más goles en la 2ª parte.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.