<< Últimas Noticias

Máxima igualdad en muchos partidos de los grupos E, F, G y H y las cuotas hay que aprovecharlas

Aquí tienes los detalles más importantes de los partidos de los grupos E, F, G y H de la 6ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League.

GRUPO E

Un grupo dominado por el AZ Alkmaar con 12 puntos en su casillero, seguido por el Dnipro-1 con 10, el Apollon con 4 y cierra el grupo el Vaduz con un 2 puntos.

Neerlandeses y ucranianos están clasificados y se juegan la primera plaza en los Países Bajos, en duelo en el que a los visitantes solo les sirve la victoria para ahorrarse una eliminatoria.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para estos dos partidos son las siguientes:

  • 4,846: Menos de 2,5 goles en el AZ Alkmaar-Dnipro-1 y en el Apollon-Vaduz.

GRUPO F

El Djurgarden sueco es primero con 13 puntos y vista al Shamrock, colista con 2 puntos, después de asegurarse los octavos de final en la pasada jornada. En el otro partido, el Gent, tercero con 4 puntos, recibe al Molde que es segundo con 7 puntos. Los belgas necesitan ganar para seguir en la competición y ya empataron ante su rival en la primera jornada.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para estos dos partidos son las siguientes:

  • 3,939: Más de 2,5 goles en el Djurgarden-Shamrock y el Gent gana.

GRUPO G

Igualdad en un grupo en el que el Sivasspor tiene 10 puntos y Cluj y Slavia de Praga tienen 7 puntos El Ballkani kosovar cierra el grupo con 4 puntos pero todavía con opciones si vence al Cluj y los turcos ganan en su visita a Praga. De nuevo dos partidos de máxima igualdad y mucha tensión. Atención a las tarjetas. En la pasada jornada se mostraron 13 amarillas entre los dos partidos.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para estos dos partidos son las siguientes:

  • 4,903: Menos de 2,5 goles en ambos partidos.

GRUPO H

El Basilea y el Slovan de Bratislava mandan con 8 puntos, seguidos del Pyunik con 6 puntos, y el Zalguiris con 5. Si los lituanos ganan en su estadio al líder pueden poner patas arriba el grupo y obligarían al Basilea a puntuar en su duelo frente al Pyunik.

No hay favorito en el primer partido teniendo en cuenta que en la primera jornada empataron sin goles.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para estos dos partidos son las siguientes:

  • 2,393: Gana o empata el Slovan de Bratislava y gana el Basilea.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.