Volver a noticias

Descubre los detalles que te van a dar alegrias con las cuotas del Rayo-Real Madrid

click red

Nuestras cuotas favoritas en MarathonBet para el Rayo Vallecano-Real Madrid son las siguientes:

  • 2,08: Se marcan más goles en la 2ª parte.
  • 2,52: Real Madrid gana y mas de 2,5 goles.

Rayo Vallecano y Real Madrid se enfrentan el esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga) en el Campo de Fútbol de Vallecas de Madrid, en partido correspondiente a la 13.ª jornada de LaLiga Santander.

Los vallecanos ganaron dando la campanada, en su visita al Sánchez Pizjúan, mientras que el Real Madrid volvió a tropezar en el Bernabéu ante el Girona (1-1). En LaLiga, los locales son novenos, con solo 18 puntos en su casillero. 10 de ellos en casa ganando a Valencia, Elche y Cádiz. En su estadio han marcado 9 goles y han encajado 5.

Por su parte, el Real Madrid ha ganado los 6 partidos disputados a domicilio, con 15 goles a favor y solo 4 en contra. En las dos últimas visitas del Real Madrid a Vallecas, se dio el mismo resultado: 1-0 con una victoria para cada equipo. El Real Madrid es muy favorito porque debe centrar todos sus esfuerzos en los partidos de LaLiga puesto que ya no tiene compromisos europeos. La única duda es el rendimiento de los jugadores que tienen asegurada su presencia en el Mundial de Catar, puesto que estamos a menos de dos semanas del comienzo.

Si no tienes cuenta en MarathonBet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×