Volver a noticias

Djokovic y Sinner buscan la semifinal de las Nitto ATP Finals con estas cuotas

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Djokovic vs Sinner. 14-11. Nitto ATP Finals Turín. 2.ª jornada. Pista dura indoor. Movistar

Novak Djokovic (1 ATP, 36 años, Serbia, 51-5 en 2023; 33-1 sobre pista dura: 21-3 en pista dura en 2022; racha 10-0). vs Jannik Sinner (4 ATP, 22 años, Italia, 58-14 en 2023, 42-8 sobre pista dura; 26-9 sobre pista dura en 2022; racha 8-2).

H2H: 3-0. El serbio solo ha sufrido en Wimbledon 2022, en cuartos de final, cuando tuvo que remontar un 2-0 del italiano.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en 777

Novak Djokovic

La cuota de su victoria es 1,55 aquí.

Nole cerró 2022 ganando las ATP Finals de Turín, imponiéndose a Tsitsipas, Rublev, Medvedev, Fritz y Ruud (cediendo solo 1 set). El serbio volvió a la acción antes de Navidad, jugando dos partidos de exhibición en los Emiratos, perdiendo uno ante Zverev. Ya en 2023, empezó ganando en Adelaida, tras derrotar en las 3 últimas rondas a Shapovalov, Medvedev y Korda. Después, ganó su 22.º Grand Slam en el Australian Open, derrotando cómodamente en la final a Tsitsipas. Tras descansar un mes, se desplazó al golfo Pérsico. Jugó en Dubái, donde perdió en semifinales ante Medvedev. Descansó otro mes y se presentó en Montecarlo, donde cayó ante Musetti en octavos de final. Seguidamente, jugó en Banja Luka, donde perdió en cuartos de final ante Lajovic. Después, jugó en Roma y perdió en cuartos de final ante Rune. En Roland Garros ganó su 23.º Grand Slam, derrotando a Kovacevic, Fucsovics, Davidovich, Varillas, Khachanov, Alcaraz y Ruud. Nole llegó hasta la final de Wimbledon, tras ganar a Cachín, Thompson, Wawrinka, Hurkacz, Rublev y Sinner, y la perdió ante Carlos Alcaraz, en 5 sets. Después, se vengó de Carlitos, derrotándole en la fina de Cincinnati. Antes había ganado allí a Davidovich, Monfils, Fritz y Zverev. En el US Open ganó a Muller, Zapata, Djere (remontando un 0-2), Gojo, Fritz y Shelton, para llevarse el título ante Medvedev por 6-3, 7-6 y 6-3. En la Copa Davis ganó sus 2 partidos frente a España y en París eliminó a Etcheverry, Griekspoor, Rune, Rublev y Dimitrov, para añadir un nuevo título a su palmarés. En su estreno sufrió para ganar a Rune por 7-6, 6-7 y 6-3.

Jannik Sinner

La cuota de su victoria es 2,30 aquí.

Jannik Sinner empezó la temporada en Adelaida, donde ganó 2 partidos y perdió el tercero ante Korda. Después jugó el Australian Open, donde cayó en 4R ante Tsitsipas, en 5 sets. De allí, fue a Montpellier y se hizo con el título, batiendo a Cressy en la final. Después jugó en Róterdam, donde perdió la final ante Medvedev por 1-2. Tras descansar un par de semanas, volvió a la acción en Indian Wells, donde perdió en semifinales (2-0), ante Carlos Alcaraz. En Miami se vengó de Carlitos derrotándolo en semifinales y después perdió la final ante Medvedev. Comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, donde cayó ante Rune en semifinales. En Barcelona ganó 2 partidos, pero se vio obligado a retirarse por lesión, cuando debía enfrentarse a su compatriota Musetti. Volvió a la acción en Roma, donde ganó 2 encuentros y perdió en un peleado choque ante Cerúndolo. Llegó a Roland Garros algo mermado y cayó en 2R ante Altmaier en 5 sets. Se pasó a la grama y jugó en ‘s-Hertogenbosch, donde ganó a Bublik en 2R y perdió en cuartos de final ante Ruusuvuori. A continuación, jugó en Halle, donde se impuso a Gasquet y Sonego para perder en cuartos de final ante Bublik (75 20 ret.). En Wimbledon, ganó a J. M. Cerúndolo, Schwartzmann, Halys, Galán y Safiullin, y cayó ante Djokovic en semifinales. Ya sobre pista dura, jugó y ganó el torneo de Toronto, derrotando a Berrettini, Murray, Monfils, Paul y De Miñaur. Cansado, perdió en 2R de Cincinnati ante Lajovic. Y en el US Open ganó a Hanfman, Sonego y Wawrinka, y perdió en 4R ante Zverev, en 5 sets. Descansó un par de semanas y volvió a la acción en Beijing por todo lo alto, ya que ganó a Evans, Nishioka, Dimitrov, Alcaraz y Medvedev, y se hizo con el título del ATP 500. En Shanghái derrotó fácil a Girón y a Báez en 3 sets, para perder con Shelton en octavos de final. Se llevó el título en Viena frente a Medvedev(7-6, 4-6 y 6-3) y pagó el esfuerzo abandonando en París, después de superar la 1R. En Turín se deshizo de Tsitsipas por un doble 6-4.

Pronóstico

Nole parte como favorito; la única duda que tenemos es el número de sets que conseguirá arrancarle Sinner. Si el italiano está al 100% puede buscarle las cosquillas al Nº1.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.