Volver a noticias

Las cuotas sobre el Medvedev-Rublev en el que debutan en las Nitto ATP Finals

Cuándo juegan y dónde ver el partido

Medvedev vs Rublev. 13-11. Nitto ATP Finals Turín. 1.ª jornada. Pista dura indoor. Movistar Deportes.

Daniil Medvedev (3 ATP, 27 años, Rusia, 64-16 en 2023, 47-10 sobre pista dura; 26-8 sobre pista dura en 2022; racha 6-4) vs Andrey Rublev (5 ATP, 26 años, Rusia, 5623 en 2023; 2916 sobre pista dura; 37-13 sobre pista dura en 2022; racha 7-3).

H2H: 7-2. El último duelo fue en septiembre, en el US Open 2023 y Medvedev ganó sin problemas por 6-4, 6-3 y 6-4.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en 777

Daniil Medvedev

La cuota de su victoria es 1,53 aquí.

Daniil Medvedev comenzó la temporada jugando 3 partidos de exhibición en Arabia, con victorias sobre Zverev y Wawrinka, y derrota ante Fritz. Medvedev empezó el año en Adelaida, perdiendo en semifinales ante Djokovic. Después jugó el Australian Open, donde cayó en 3R ante Korda. A continuación encadenó 19 victorias consecutivas. Consiguió ganar en Róterdam (ante Sinner la final), Doha (Aliassime en semis y Murray en la final) y Dubái (ganando a Djokovic en semis y a Rublev en la final). También alcanzó la final de Indian Wells, pero fue arrasado en la final con un enorme Carlos Alcaraz. En Miami, se desquitó consiguiendo el triunfo, tras derrotar a Sinner en la final. Tras este éxito se pasó a la arcilla en Montecarlo, donde perdió en cuartos de final ante Rune. En Madrid, pasó 2 rondas y perdió ante su compatriota Karatsev. En Roma, ganó el torneo, derrotando en semis a Tsitsipas y en la final a Rune. En Roland Garros, fracasó con estrépito, al caer derrotado en 1R ante el brasileño Seyboth Wild. Se pasó a la grama y en ‘s-Hertogenbosch perdió su primer partido ante Mannarino. En Halle, ganó a Giron y a Djere, y cayó en cuartos de final ante Bautista. En Wimbledon ganó a Fery, Mannarino, Fucsovics, Lehecka y Eubanks, y perdió en semifinales ante Alcaraz. Ya sobre pista dura, cayó ante De Miñaur en Toronto en cuartos de final. En Cincinnati, perdió en 3R ante Zverev. Y en el US Open ganó a Balasz, O’Connell, Báez, De Miñaur, Rublev y Alcaraz, para perder la final ante Djokovic por 6-3, 7-6 y 6-3. En Beijing eliminó a Paul por 6-2 y 6-1, a Alex de Miñaur por 7-6 y 6-3, a Humbert por 6-4, 3-6 y 6-1 y en la semifinal a Zverev por 6-4 y 6-3. Perdió la final ante Sinner por un doble 7-6. También jugó en Shanghai, donde cayó en 3R frente a Korda (7-6 y 6-2), y de regreso a Europa, perdió la final en Viena, de nuevo ante Sinner (7-6, 4-6 y 6-3). En París se despidió a las primeras de cambio al perder ante Dimitrov, por 6-3, 6-7 y 7-6.

Andrey Rublev

La cuota de su victoria es 2,35 aquí.

Andrey Rublev comenzó 2023 en Adelaida 1, donde perdió con Bautista, y en Adelaida 2, donde perdió con Kokkinakis. En el Australian Open ganó a Thiem, Ruusuvuori, Evans y Rune, y cayó en cuartos de final ante Djokovic. Seguidamente jugó en Róterdam y perdió en 1R ante De Miñaur. En Doha ganó en 1R a Griekspoor y perdió en 2R ante Lehecka. En Dubái perdió la final ante su compatriota Medvedev. En Indian Wells cayó en 3R ante Norrie. En Miami cayó en 4R ante Sinner. Comenzó la temporada sobre tierra batida en Montecarlo y no lo pudo hacer mejor, ya que ganó el torneo. Venció a Munar, Khachanov, Struff, Fritz y Holger (en la final). A continuación, jugó en Banja Luka, donde perdió la final ante Lajovic. En Madrid y en Roma llegó hasta la 4R cayendo respectivamente ante Khachanov y Hanfmann. En Roland Garros, derrotó a Djere y Moutet, y perdió en 3R ante Sonego en 5 sets. Comenzó la mini temporada de hierba en Halle, donde perdió la final ante Bublik. En Wimbledon, ganó a Purcell, Karatsev, Goffin y Bublik, y perdió en cuartos de final ante Djokovic en 4 sets. A continaución, ganó el torneo de Bastad, tras derrotar a Kotov, Zverev, Cerúndolo y Ruud. En Hamburgo perdió en 2R ante Altmaier. Ya sobre pista dura, en Toronto, cayó en 2R ante McDonald, y en Cincinnati, también en 2R ante Ruusuvuori. En el US Open ganó a Cazaux, Monfils, Rinderknech y Draper, y cayó ante Medvedev en cuartos de final. En Vancouver, perdió ante Fritz. En Beijing ganó a Norrie y cayó con Humbert en 2R. Y en Shanghái derrotó a Halys, Mannarino, Tommy Paul, Ugo Humbert y Dimitrov, para perder la final ante Hubert Hurkacz por 6-3, 3-6 y 7-6. En Viena llegó a las semifinales y viene de alcanzar el mismo resultado en París, donde cayó ante Djokovic por 5-7, 7-6 y 7-5.

Pronóstico

Rublev puede poner en muchos problemas a su compatriota, y ganarle fácilmente si Medvedev juega al nivel de sus últimas actuaciones. Nos decantamos por Rublev por su actual estado de forma.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.