Baskonia y Real Madrid vuelven a verse las caras, esta vez en el Vitoria, para el tercer partido de su semifinal de la Liga Endesa. Los blancos mandan por 2-0, con victorias por 10 y 12 puntos, pero los vascos quieren aprovechar las distracciones de su rival después del susto que dio su técnico, Pablo Laso, el sufrir el pasado domingo una afección cardiaca que lo mantiene hospitalizado

Nosotros nos decantamos por este pronóstico que hemos encontrado en los amplios mercados de Winamax.

1,94: Baskonia con hándicap +3,5.

Baskonia no está tan lejos

A pesar de las dos derrotas en Madrid, han rendido bien de forma intermitente. El objetivo de los vitorianos es aumentar esos periodos brillantes a poder hacer frente a un Madrid, que no tendrá a Pablo Laso en el banquillo y será dirigido desde la banda por Chus Mateo. El objetivo del técnico local, Spahija, es frenar a Edy Tavares, que está siendo el gran dominador de la eliminatoria bajo los tableros. Los baskonistas tendrán que mejorar los porcentajes de tiro exterior y aumentar la presión defensiva sobre el base madridista.

El Real Madrid con muchas bajas

Además del incidente de Pablo Laso, que el pasado domingo sufrió un infarto de miocardio y se encuentra hospitalizado, los madridistas tienen asolado el puesto de base, con Abalde, Alocén, Williams-Goss, Llull y Heutel lesionados. Hanga fue el responsable de la dirección del juego y gracias a la buena actuación del conjunto salvaron los dos primeros compromisos. En Vitoria deberán mantener ese ritmo si quieren cerrar la eliminatoria y disfrutar de unos días más de descanso que su rival en la final.

Si no tienes cuenta en Winamax haz clic aquí y créate una gratuitamente.