<< Últimas Noticias

Aprovecha la cuotas a favor del Barça en su “final” ante el Joventut

En el primer partido, el Joventut no tuvo opciones y perdió de 17. En el segundo, la Penya dominó el encuentro desde el principio y no dio opciones a un Barça desconocido. El Barça sabe que tiene que ganar al menos un encuentro en el Olímpic de Badalona y pero en esta temporada no suele jugar bien bajo presión.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Joventut-Barça, en PokerStars Sports puedes encontrar múltiples cuotas. Esta es nuestra favorita:

1,85: Barcelona con hándicap -5,5.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente.

El partido comienza a las 21.00h, en el Palau Municipal d’Esports de Badalona.

Ante Tomic dio un recital en el Palau Blaugrana, con 24 puntos y 5 rebotes en solo 22 minutos jugados, y tendrá que repetir esos números ante su público para que los suyos tengan opciones. El Joventut será finalista de la ACB si gana los dos partidos en casa. Después de 14 años sin meterse en las semifinales de la ACB, es hora de volver a hacer historia. El técnico Carles Duran tiene las bajas de Vladimir Brodizansky y Andrés Feliz.

Jasikevicius ya sabe lo que es un fracaso en esta temporada, al no alcanzar la final de la Euroliga. Ahora, a otra cita clave, llegan sin bajas, pero tocados en la moral y el orgullo. Calathes tiene que tomar las riendas para que Mirotic y Laprovittola metan los puntos que van a necesitar para frenar la euforia de los verdinegros. Otra derrota los coloca al borde del abismo.