<< Últimas Noticias

El Barça no quiere volver al Palau y las cuotas son para aprovecharlas

La Penya quiere forzar el 5º partido frente al Barça después de perder el factor cancha que había conseguido en el segundo encuentro en el Palau. Tendrán que hacer una actuación coral para frenar todo el potencial del Barça, tal y como hicieron en un intenso tercer partido.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Joventut-Barça, en PokerStars Sports puedes encontrar múltiples cuotas. Esta es nuestra favorita:

1,85: Barcelona con hándicap -5,5.

La Penya quiere más

En el primer partido, la Penya no tuvo opciones ante un Barça arrollador, que ganó de 17. En cambio, en el segundo, dominó el encuentro y solo la reacción final de los blaugranas maquilló el marcador (81-87). La tercera cita, con el Barça contra las cuerdas, se saldó con victoria azulgrana por 5 puntos, fruto de un gran primer cuarto. Hoy le toca redoblar esfuerzos para llevar la serie al 5º y último partido. La Penya llevaba 14 años sin meterse en las semifinales de la ACB. El técnico Carles Duran no podrá contar ni con Vladimir Brodizansky (inédito en la serie), ni con Andrés Feliz (con un esguince de tobillo).

El Barça más reconocible

Tras ganar cómodamente el primer partido de la semifinal, perdió el segundo en un mal día de los de Jasikevicius y acabó ganando el tercero por su buena administración de la s ventajas que fue logrando. Los blaugranas no tienen bajas y buscarán repetir su actuación del miércoles, con Calathes en la distribución y Mirotic y Laprovittola sumando muchos puntos. Caer de nuevo ante la Penya les llevaría al Palau y un desgaste importante para afrontar la final, en caso de victoria.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente.