Volver a noticias

Duelo de poder a poder entre los Wolves y el Manchester United, con cuotas para los goles de los dos equipos

Cuándo juegan y dónde ver el Wolves-Manchester United

Wolves-Manchester United. Sábado 31-12. 13.30h (DAZN). Molineux Stadium. 17.ª jornada. Premier League. Árbitro: Robert Jones (3,23 tarjetas amarillas y 0,10 rojas).

Nuestras cuotas favoritas en Sportium

Wolverhampton Wanderers

El Wolverhampton Wanderers que dirige Julen Lopetegui es antepenúltimo, pero está a 1 solo punto de salir de la zona de descenso. Los Wolves llevan un balance global de 3-4-9 (10:25), que en casa es de 2-2-4 (5:13). El equipo tiene nombres para estar mucho más arriba: Rúben Neves, Joao Moutinho, Hee-Chan Hwand y Daniel Podence. La representación española correrá a cargo de Hugo Bueno y Diego Costa, que apuntan a la titularidad, y de Adama Traoré que podría salir en la segunda mitad para intentar revolucionar el ataque. Los Wolves han jugado dos amistosos de preparación, empatando 1-1 en Empoli y ganando 3-4 en Cádiz. Después disputaron con éxito una eliminatoria de la EFL Cup (victoria 2-0 ante el Gillingham). Y en el Boxing Day lograron una balsámica victoria por 1-2 ante el Everton. El equipo debe ir hacia arriba, pero lo va a tener muy complicado ante los Red Devils.

Manchester United

El Manchester United de Erik ten Hag marcha 5.º en la Premier League, a 1 punto del Tottenham, pero con 1 partido meno. Lleva un balance general de 9-2-4 (23:20) y como visitante de 4-1-3 (11:16). Jugó 2 amistosos post Campeonato del Mundo, y los perdió ambos, 4-2 en Cádiz y 1-0 en el Villamarín ante el Betis. Después jugó una eliminatoria de la EFL Cup y le ganó 2-1 al Burnley. Y en el Boxing Day golearon 3-0 al Nottingham Forest. Los Red Devils tienen una tremenda plantilla, con grandes nombres en todas sus líneas y el técnico neerlandés está aprovechando bien sus posibilidades.

Pronóstico

Los dos equipos llegan en un buen momento. Los Wolves deben sentir los efectos positivos del liderazgo de Lopetegui y los Red Devils necesitan los puntos para meterse en la Zona Champions. Creemos que ambos marcarán en un duelo muy intenso.

Si no tienes cuenta en Sportium, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.