Volver a noticias

Duelos para disfrutar y sufrir con las cuotas preparadas

Camerún se mide a Brasil, a partir de las 20:00h en España, en un duelo con los cariocas como favoritos, sobre todo después de ver la constancia en su juego de ataque demostrada en los dos primeros partidos del Grupo.

Camerún cumplió ante Serbia para no quedarse sin opciones en esta tercera jornada pero mostró carencias en defensa que le pueden costar muy caro ante los delanteros de la canarinha, que también se quieren llevar la Bota de Oro de este Mundial.

Partido con pocas opciones para los cameruneses, que solo aumentan por el descanso que tendrán los titularísimos de Brasil. Vemos a la canarinha ganado y con su portería a 0.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Camerún-Brasil son las siguientes:

  • 1,72: Brasil gana al descanso.
  • 1,67: No marcan ambos equipos.

A la misma está programado el Serbia-Suiza. Los dos llegan con opciones de clasificación, más para los helvéticos a los que les sirve el empate.

Serbia se dejó 3 puntos cuando tenía a Camerún en la lona y si comete los mismos errores, Suiza les penalizará mucho.

Clásico partido de los suizos, que intentarán que no pasen cosas, pero que puede cambiar radicalmente si se ven por debajo en el marcador. Eso sí las tarjetas están aseguradas y casi les podemos poner el nombre propio de Xhaka y Shaquiri.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Serbia-Suiza son las siguientes:

  • 1,71: Menos de 2,5 goles.
  • 1,90: No marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

ANALISIS
APUESTA