Volver a noticias

El Basilea quiere romper las cuotas dejando sin final a la Fiorentina

Datos de interés para el Basilea-Fiorentina

 Basilea y Fiorentina jugarán este jueves 18 de mayo, 21.00h (Movistar Liga de Campeones 4) en el St. Jakob-Park (Basilea) la vuelta de la semifinal de la UEFA Europa Conference League.

Si nos vamos a los números de ambos equipos en lo que llevamos de temporada hay que destacar esto:

  • En 2015 se midieron en la fase de grupos de la Europa League, con empate en terreno Suizo y derrota de los italianos en su estadio.
  • Ambos fueron segundos en sus respectivo grupos. Los italianos con 4 victorias 1 empate y 1 derrota, 14 goles a favor y 6 en contra, y los suizos con 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota, 11 goles a favor y 9 en contra.
  • La Fiorentina eliminó al SC Braga en los 16avos de final, ganado 0-4 en Portugal y 3-2 en su estadio, al Sivasspor en octavos, ganando 1-0 en italia y 1-4 en Turquía, y en cuartos al Lech Poznan, ganando 1-4 en Polonia y perdiendo 2-3 en su estadio.
  • El Basilea dejó en la cuneta al Trabzonspor tras perder 1-0 y remontar 2-0 en su estadio. Al Slovan Bratislaba con dos empates 2-2 y ganar la tanda de penaltis, y al Niza, tras empatar en su estadio, 1-1, y vencer en la prórroga 1-2 en terreno francés.
  • La Fiorentina es 10º en la Serie A, sin opciones de alcanzar los puestos europeos de la clasificación.
  • El Basilea es 6º en la Super-League suiza, fuera de los puestos europeos.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet

Pronóstico

Los italianos son favoritos para meterse en la final, pero en su estadio es donde peores resultados han cosechado, y lo confirmaron en la ida perdiendo por 1-2. Partido muy cerrado, con pocos goles y atención a las tarjetas. Los suizos pueden dar la gran sorpresa.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.