Volver a noticias

El Baskonia se juega sus opciones de play-off frente al líder y toca arriesgar con las cuotas

Cuándo juegan y dónde ver el Olympiacos-Baskonia

Olympiacos y Baskonia disputan este jueves a las 20:00 (DAZN) en el Peace and Friendship Stadium (El Pireo), la 34º y última jornada de la fase regular de la Euroliga.

Nuestras cuotas favoritas en Pastón

El Olympiacos es líder de la competición y no se juega nada, puesto que tiene asegurado el factor cancha en el play-off previo a la Final Four. Perdió en la última jornada ante el Estrella Roja, fuera de su pista, dejando claro que ya está pensando en el Play-Off. En su cancha es el tercer mejor equipo de la competición, con un balance de 13 victorias y 3 derrotas. Ha ganado los últimos 5 partidos disputados ante su afición por 8 o más puntos de diferencia.

El Baskonia ganó en la última jornada frente al Asvel Basket, en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, y llega al partido en la 8ª posición. Si gana estará en el play-off previo a la Final Four y si pierde, dependerá de lo que haga el Zalgiris Kaunas en su visita al Bayer. Lejos de casa es el 15º equipo de la competición, con un balance de 4 victorias y 12 derrotas. Es sin duda su punto más flojo en esta competición. Solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos lejos de casa.

Pronóstico

Todo dependerá de la intensidad que el Olympiacos le meta al partido. Si los griegos se lo toman como un entrenamiento previo al play-off, las opciones de los vitorianos aumentarán mucho.

Si no tienes cuenta en Pastón, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.