<< Últimas Noticias

El Clásico de los delanteros: Vinícius Jr vs Lewandowski

Buscamos en Suertia las cuotas de los goles de Vinícius Jr y Robert Lewandowski en el Real Madrid-Barcelona:

2,0: Lewandowski marca.

2,47: Vinícius Jr marca.

Real Madrid y Barcelona se enfrentan el domingo, a partir de las 16.15h (DAZN LaLiga) en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la 9.ª jornada de LaLiga Santander.

Vinícius Jr será uno de los protagonistas del encuentro. El delantero de la Canarinha, a sus 22 años, está siendo el bastión ofensivo del equipo blanco, sobre todo, tras las ausencias por lesión de su compañero de línea Karim Benzema.

Vini Jr ha jugado los 8 partidos de Liga y ha estado 2 veces en el mejor 11 de la semana. Ha marcado 5 goles (uno cada 141 minutos jugados, 0,6 por partido), ha rematado una media de 2,9 veces por partido (1,4 a puerta), y tiene un porcentaje de conversión del 22%. Vinícius ha destacado menos alimentando a sus compañeros, ya que solo lleva en Liga una asistencia. Aun así, sus datos de ocasiones creadas (3 por partido) y pases clave (2,0) también son de crack.

En la Champions, sus números también son muy buenos, ya que en 4 partidos ha marcado 2 goles (uno cada 144 minutos, con un % de conversión del 13%) y ha dado 1 asistencia. Además, lleva 3,8 remates y 2,0 a puerta por partido.

Robert Lewandowski también será uno de los jugadores clave del encuentro. El delantero polaco del Barça está siendo la referencia ofensiva del equipo blaugrana.

Esta temporada, Lewandowski ha jugado los 8 partidos de Liga (7 como titular) y ha estado 4 veces en el mejor 11 de la semana. Ha marcado 9 goles (uno cada 70 minutos jugados, 1,1 por partido), ha rematado una media de 3,9 veces por partido (2,5 a puerta), y tiene un porcentaje de conversión del 29%. Lewandowski ha dado también 2 asistencias y lleva una media de 1 situación de gol creada y de 1,5 pases clave dados.

En la Champions, ha jugado los 4 partidos y 2 veces ha estado en el Team of the week. Ha marcado 5 goles (1 cada 72 minutos, 1,3 por partido). Ha rematado una media de 5,5 veces (2,8 a puerta) y tiene un porcentaje de eficacia de cara al gol del 23%. No ha regalado ninguna asistencia, pero sí lleva 3 ocasiones de gol creadas por encuentro y una media de 1,5 pases clave.

En el Clásico, sus actuaciones serán decisivas. ¿Por quién apuestas?

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.