<< Últimas Noticias

El descenso calienta las cuotas en los partidos del miércoles y el jueves

FOOTBALL ON FIRE

La tarde del miércoles y jueves va a tener a estos protagonistas en la 10ª jornada de LaLiga Santander. La parte de la tabla ya empieza a estar al rojo vivo y comienzan las urgencias.

Valladolid vs Celta

La sesión del miércoles comienza en el José Zorilla a las 19:00h con un Valladolid vs Celta en el que ambos buscan mejorar sus registros como local y visitante. Los pucelanos solo han marcado 1 gol y encajado 4, en 4 partidos, mientras que los gallegos solo han marcado 2 y encajado 8 en el mismo número de encuentros. Dos empates en las 2 últimas visitas del Celta a tierras vallisoletanas.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Valladolid vs Celta son las siguientes:

  • 2,74: Menos de 0,5 goles en la 1ª parte.
  • 1,80: Menos de 2,5 goles.

Real Sociedad vs Mallorca

A las 20:00h, en el Reale Arena de San Sebastián, la Real recibe al Mallorca en busca de su tercera victoria consecutiva en casa. Los baleares son un rival peligroso a domicilio, solo han perdido un partido de los 4 disputados en esta campaña y solo se han quedado sin marcar en uno de ellos. Si anotan, romperían una racha que dura desde que anotara Ibagaza en 2007. En la pasada campaña, los donostiarras se llevaron la victoria por la mínima.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Real Sociedad vs Mallorca son las siguientes:

  • 2,58: La Real Sociedad gana con hándicap -1,5.
  • 2,10: Se marcan más goles en la 2ª parte.

Almería vs Girona

El jueves será el turno del Almería vs Girona, a partir de las 19:00h en tierras andaluzas. Dos recién ascendidos que en la Liga Smart Bank se repartieron los puntos venciendo ambos como visitantes. Precisamente es una faceta, vencer a domicilio, que ninguno de los dos conoce desde su regreso a la élite. Eso le da alguna opción más a los almerienses, que en su último partido como local vencieron por 3 tantos a 1 al Rayo Vallecano.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Almería vs Girona son las siguientes:

  • 1,88: Marcan ambos equipos.
  • 2,10: Ningún equipo marca 2 goles.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Osasuna vs Espanyol

Osasuna y Espanyol jugarán en El Sadar desde las 20:00h. Los de Yagoba Arrasate quieren romper la racha de dos derrotas consecutivas ante su público (Valencia y Getafe) mientras que los pericos buscan mantener su buen nivel lejos de casa, donde solo han perdido un partido y ya han arrancado 5 puntos en 4 encuentros, ganando en San Mamés y empatando ante Celta y Cádiz. La pasada campaña, empate sin goles en un partido en el que se mostraron 6 tarjetas amarillas.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet para el Osasuna vs Espanyol son las siguientes:

  • 2,13: Gana Osasuna.
  • 2,74: Osasuna gana y más de 1,5 goles.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.