Volver a noticias

El Girona quiere apuntalar sumar 3 puntos ante el Elche para darle la razón a las cuotas

Datos de interés para el Girona-Elche

Girona y Elche jugarán el domingo 16 de abril, a las 14.00h (Movistar LaLiga) en el Estadio de Montilivi la 29.ª jornada de LaLiga Santander.

Vamos con datos importantes de los 2 equipos en lo que llevamos de temporada y en sus enfrentamientos en pasadas temporadas:

  • Nunca se han enfrentado en la máxima categoría, en Montilivi, en la primera vuelta los gironís vencieron en Elche por 1-2.
  • Los ilicitanos vencieron en sus 2 últimas visitas. 0-1 en el play-off para lograr el ascenso y 0-2 en la temporada regular.
  • El Elche solo ha sumado a domicilio 6 de 42 puntos posibles.
  • El Girona ha ganado 3 y perdido 2, de los últimos 5 partidos jugados en casa, con un balance de 9 goles a favor y 5 en contra.
  • En la pasada jornada, el Elche cayó en Pamplona por 2-1 mientras que el Girona arrancó un empate sin goles del Spotify Camp Nou.

Nuestras cuotas favoritas en Pastón

Pronóstico

Al Elche no se le da mal el estadio de Moltilivi pero en esta ocasión vemos pocas opciones de que saque algún resultado positivo. El Girona está en una dinámica muy positiva, 5 de los últimos 9 puntos posibles y un triunfo les acercaría mucho a la salvación.

Si no tienes cuenta en Pastón, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.