Volver a noticias

El menú del fin de semana es para sacarle jugo a las cuotas

La primera de las eliminatorias de los octavos de final en la cita del Campeonato del Mundo de Catar enfrenta a Países Bajos y Estados Unidos. Los de Louis Van Gaal acabaron primeros de grupo, con un balance de 2 victorias (Senegal y Catar) y 1 empate frente a Ecuador, y un registro de 5 goles a favor y 1 en contra. Por su parte, los americanos fueron segundos tras lograr 1 victoria (Irán) y 2 empates (Inglaterra y Gales), han marcado 2 goles y encajado 1.

Tal y como hemos vistos a los orange, es un duelo mucho más igualado de lo que parece. Los estadounidenses son un equipo muy completo, que presiona muy bien y tiene mucha calidad en sus hombres de ataque. Si los Países Bajos no son capaces de superar la presión podemos tener la primera sorpresa en los octavos de final. Partido con goles en ambas porterías.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Países Bajos-Estados Unidos son las siguientes:

  • 2,25: Más de 2,5 goles.
  • 2,05: Marcan ambos equipos.

La segunda eliminatoria, el sábado a las 20:00h enfrenta a Argentina y Australia. Los de Messi han sido primeros de grupo tras cosechar 2 victorias (México y Polonia) y 1 derrota (Arabia Saudí), con 5 goles a favor y 2 en contra. Por su parte, los australianos acabaron segundos de su grupo ganando 2 partidos (Túnez y Dinamarca) y perdieron frente a Francia, marcando 3 goles y encajando 4.

No será una novedad ver otro planteamiento ultradefensivo de los australianos, pero esta vez se miden a una Argentina que ya ha sufrido esas tácticas en su 3 partidos del grupo. No le damos opciones a Australia y creemos que Argentina ganará manteniendo su portería a 0.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Argentina-Australia son las siguientes:

  • 1,85: Argentina marca en ambas partes.
  • 2,25: Julián Álvarez marca en cualquier momento.

Para el domingo a las 16:00h está programado el Francia-Polonia. Francia ya era virtualmente primera antes de la tercera jornada y acabó con 2 victorias (Australia y Dinamarca) y una intrascendente derrota frente a Túnez, han marcado 6 goles y encajado 3. Los polacos fueron segundos con sufrimiento después de ganar 1 partido (Arabía Saudí), empatar otro ante México y caer derrotados ante Argentina, marcaron 2 goles y encajaron otros tantos. Están en octavos, después de empatar a todo con México, gracias al Fair Play: 5 tarjetas por 7 de los mexicanos.

Esta vez los rácanos planteamientos del técnico polaco poco van a poder hacer ante una Francia que dio descanso a todos sus titulares en el tercer partido y llega fresca a la cita. Victoria francesa, probablemente sin encajar y por más de 1 gol de diferencia.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Francia-Polonia son las siguientes:

  • 1,95: Francia gana y más de 2,5 goles.
  • 3,10: Francia gana con hándicap -2,0.

Cierra la primera tanda de eliminatorias de octavos de final el Inglaterra-Senegal, del domingo a las 20:00h. Los ingleses fueron primeros con 2 victorias (Gales e Irán) y 1 empate (Estados Unidos) con un balance de 9 goles a favor y 2 en contra. Los senegaleses fueron segundos con 2 victorias (Ecuador y Catar) y una derrota ante los Países Bajos, han marcado 5 goles y encajado 4.

Como siempre, a pesar de Southgate, los ingleses tienen mucha calidad en sus seleccionados como para pensar en una derrota ante un equipo que ha mostrado muchas carencias en la primera fase, sobre todo a la hora de construir sus ataques. Victoria inglesa pero por los planteamientos de su técncio no la vemos goleando.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Inglaterra-Senegal son las siguientes:

  • 2,90: Inglaterra gana y menos de 2,5 goles.
  • 2,25: Inglaterra marca más goles en la 2ª parte.

Si no tienes cuenta en Sportium , haz clic aquí y créate una gratuitamente.