Volver a noticias

Japón vs Croacia: La experiencia de Modric puede hacer desaparecer a su rival

El quinto partido de octavos de final, mañana a las 16:00 (hora española) enfrenta a Japón y Croacia en un partido marcado por la sorpresa nipona al derrotar a dos aspirantes al título como Alemania y España.

Se han enfrentado en 2 citas mundialistas, Alemania 2006 y Francia 1998, con un empate sin goles en la fase de grupos del mundial alemán, en el que ambas quedaron apeadas, y una victoria croata, por la mínima con gol de Davor Suker, en la cita francesa, que le sirvió para clasificarse a los octavos de final.

En este Mundial, las dos selecciones han ganado los partidos en los que iban por detrás en el marcador. Los nipones han marcado 4 goles y encajado 3, mientras que su rival ha anotado en 4 ocasiones y solo ha recibido 1 gol. Japón no ha marcado en la primera parte en ninguno de sus encuentros, y Croacia solo lo ha hecho en 1 de sus 3 partidos.

Japón ha realizado 30 remates y 9 de ellos han ido entre los tres palos, un 44,4 de efectividad, mientras que Croacia han realizado 30 disparos y 16 han ido a portería, un 25% de efectividad. En cuanto a corners, los asiáticos han forzado 11 y los europeos 12.

Con estos datos, los Croatas son favoritos y probablemente se vean más de 2,5 goles y anoten ambos equipos.

Nuestras cuotas favoritas en Sportium para el Japón-Croacia son las siguientes:

  • 3,50: Croacia gana y más de 2,5 goles.
  • 2,45: Croacia marca más goles en la 2ª parte.

Si no tienes cuenta en Sportium , haz clic aquí y créate una gratuitamente.