Volver a noticias

El Valencia debería reaccionar, peor el Athletic parece muy superior por lo que apostamos por los leones

Cuándo juegan y dónde ver el Atlético de Valencia-Athletic

Valencia-Athletic. Sábado, 11-02. 21.00h (DAZN LaLiga). Mestalla (Valencia). 21.ª jornada. LaLiga Santander.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Valencia

  • El Valencia va a jugar su segundo encuentro desde la dimisión de Gennaro Gattuso, con el indestructible Voro en el banquillo. El equipo de la ciudad del Turia está al borde del abismo. Ocupa la 17.ª posición en la Liga. Lleva un balance general de 5-5-10 (25:24), que en casa es de 4-2-4 (17:10). Los taronja estaban cuesta abajo y sin frenos. Han perdido 9 de sus últimos 12 partidos. Este año, en la Liga solo han sumado 1 punto de 15 posibles. Han perdido sus últimos 3 partidos, que han sido a domicilio (1-0 en Pucela, 2-0 en el Bernabéu y 1-0 en Montilivi) y deben sumar en Mestalla si no quieren convertirse en candidatos al descenso de categoría.
  • Lesionados: Jaume Doménech, Nico González, Kluivert y Thierry Correia.
  • Sancionados: Gabriel Paulista y Guillamón.

Athletic Club

  • El Athletic ocupa la 8.ª posición de LaLiga Santander, a 2 puntos de la zona europea. Lleva un balance global de 8-5-7 (29:21), que fuera de casa es de 2-3-4 (13:14). En lo que llevamos de año, comenzaron goleando en la Copa 1-6 al Eldense. En la Liga empataron sin goles en San Mamés ante Osasuna y perdieron 3-1 el derbi ante la Real Sociedad. En los octavos de la Copa ganaron por 1-0 al Espanyol. De nuevo en la Liga, perdieron 0-2 ante el Real Madrid. En los cuartos de la Copa ofrecieron su mejor versión en Mestalla, donde derrotaron al Valencia por 1-3. Y después han jugado dos encuentros más de Liga, una derrota en Vigo por 1-0 y una goleada al Cádiz (4-1).
  • Lesionado: Íñigo Martínez.
  • Duda: Yuri Berchiche.

Pronóstico

El Athletic ya demostró su superioridad en los cuartos de la Copa y el Valencia está ahora aún peor que entonces. El resultado más probable es la victoria de los leones.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.