Volver a noticias

Partido trampa para el Atlético ante el Celta: cuotas para apostar por los goles de los dos equipos

Cuándo juegan y dónde ver el Celta-Atlético de Madrid

Celta-Atlético de Madrid. Domingo, 12-02. 16.15h (Movistar LaLiga). Estadio Municipal de Balaídos. 21.ª jornada. LaLiga Santander.

Nuestras cuotas favoritas en Marathonbet

Celta

  • El Celta de Vigo de Carlos Carvalhal está intentando remontar puestos en la Liga, tras la marcha del “Chacho” Coudet. Los celestes marchan en la 12.ª posición en LaLiga Santander, con un balance de 6-5-9 (22:32), que en casa es de 3-4-3 (13:13). Los celtiñas empezaron el año cayendo en la Copa ante el Español (3-1), en la prórroga. Después han jugado 5 partidos de Liga, con un balance general positivo: victoria 0-1 en Elche, empate 1-1 en casa con el Villarreal, derrota 1-0 en Mallorca, trabajada victoria 1-0 en Balaídos ante el Athletic Club, con un gol del que nunca falla, Iago Aspas, y triunfo espectacular, 3-4, en el Villamarín ante el Betis.
  • Baja por lesión: Marchesin.
  • Sancionado: Unai Núñez (acumulación de tarjetas).

Atlético de Madrid

  • El Atlético de Madrid de Diego Simeone ocupa actualmente la 4.ª posición en LaLiga Santander, en Zona Champions, con un balance de 10-5-5 (29:17), que fuera de casa es de 6-2-2 (14:7). Los colchoneros están siendo bastante irregulares, pero aun así, están en Zona Champions. Desde que empezó el año, ganaron 0-2 al Oviedo en los octavos de la Copa, pero perdieron en los cuartos ante el Real Madrid, en la prórroga (3-1), un partido que tenían casi ganado. En la Liga, han dado la de cal y la de arena. Perdieron ante el Barça en casa (0-1), empataron 1-1 en Almería, derrotaron bien al Valladolid (3-0). ganaron milagrosamente al Osasuna (0-1), con un gol a la contra de Saúl y empataron 1-1 en casa ante el Getafe. Joao Félix ya no está y la creatividad atlética pasa por las botas y el cerebro de Griezmann, cuyo fichaje ha sido “el robo” de la temporada. El francés vuelve a ser la estrella fulgurante del Atleti, tras su apagado paso por el Barça.
  • Sin bajas.

Pronóstico

El Celta de Carvalhal está en clara tendencia positiva y se ha reencontrado con el gol. El Atlético necesita los puntos para mantenerse en la zona Champions. Esperamos goles de los dos equipos en un partido trampa para los de Simeone.

Si no tienes cuenta en Marathonbet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.