<< Últimas Noticias

Escribimos el guion del Clásico y nos salen cuotas muy jugosas

Nuestras cuotas favoritas en 777 para el Real Madrid-Barcelona son las siguientes:

1,80: Gol marcado entre el minuto 76 y el final del partido.

2,05: El Barcelona marca primero.

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan el domingo, a partir de las 16.15h (DAZN LaLiga) en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en partido correspondiente a la 9.ª jornada de LaLiga Santander.

Conociendo a ambos equipos apostamos por el siguiente guion de partido.

En los primeros 10 minutos, ambos equipos, con las fuerzas intactas, lucharán por la posesión del balón. Tendrán alguna oportunidad de gol, pero no creemos que marquen en esta fase del encuentro. A partir del minuto 10, el Barcelona se hará con la posesión del balón y tendrá más ocasiones. Es muy posible que abra el marcador, sobre todo, si Dembélé o Raphinha superan a los laterales y Lewandowski está eficaz de cara al gol. El Barça mantendrá la posesión hasta el minuto 80, que es cuando el Madrid dejará de ser el Dr. Jekyll y se convertirá en Mr. Hyde. Creemos que en la recta final, los blancos meterán mucha presión y marcarán, tal como hicieron la pasada campaña en sus partidos decisivos de Champions.

El resultado del partido es muy incierto, pero nos cuadra bastante el guion que hemos planteado. Por ello hemos escogido los picks recomendados.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.