<< Últimas Noticias

Apostamos a que los Williams pondrán en dificultades a la defensa del Atlético

Nuestras cuotas favoritas en 777 para los hermanos Williams en el Athletic-Atlético de Madrid son las siguientes:

3,40: Gol de Iñaki Williams.

4,20: Gol de Nico Williams.

Athletic Club y Atlético de Madrid se enfrentan la noche del sábado, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga) en San Mamés, en partido correspondiente a la 9.ª jornada de LaLiga Santander.

Esta temporada, los hermanos Williams están siendo las principales referencias ofensivas del conjunto que dirige Ernesto Valverde.

Iñaki Williams ha jugado de titular los 8 partidos de Liga y ha estado una vez en el equipo de la semana. Lleva 3 goles (1 cada 216 minutos, 0,4 por partido), 2,9 remates por partido (1,0 a puerta) y un porcentaje de conversión del 13%. Ha fallado el penalti que ha tirado. También ha dado 1 asistencia y lleva una media de 3 ocasiones de gol creadas y de 1 pase clave por partido.

Nico Williams, desde el extremo derecho, también ha jugado los 8 partidos de Liga (7 como titular). Ha marcado 3 goles, como su hermano (1 cada 190 minutos, 0,4 por partido). Ha rematado 1,9 veces (1,0 a puerta). Y lleva una ratio de conversión del 20%. Ha dado 2 asistencias, creando 2 ocasiones de gol y dando 1,6 pases clave por encuentro.

Ante el Atleti, los dos hermanos Williams será claves para su equipo. No vemos descabellado que alguno de ellos marque algún gol.

Si no tienes cuenta en 777, haz clic aquí y créate una gratuitamente.