Volver a noticias

Estas cuotas te van a hacer vivir las semifinales de forma diferente

Argentina y Croacia, se ven las caras mañana a las 20.00h (RTVE y Gol Mundial), en el Lusail Iconic Stadium (Lusail, Catar), en la primera de las semifinales. Vamos con algunos detalles que debes concer.

Argentina nunca se ha quedado sin llegar a la final luego de haber alcanzado la semifinal. Sólo ha perdido 1 partido, el que le enfrentó a Arabia Saudí en la primera jornada de la fase de grupos, en los últimos 41 que ha disputado, ganando 30 y empatando 10. En caso de ganar estaría en su 6ª final mundialista.

Croacia ya sabe lo que es estar en la semifinal de un mundial, será su tercera cita y ganó una, hace 4 años, y perdió otra. Ha superado 5 de sus últimas 6 eliminatorias de un mundial cuando han llegado al tiempo añadido. Además son la selección que más eliminatorias ha ganado en penaltis, en toda la historia de los mundiales (4) y no ha perdido ninguna.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Argentina-Croacia son las siguientes:

  • 1,74: Gana Argentina.
  • 2,43: Más de 2,5 goles.

Francia y Marruecos completan las semifinales, el miércoles a las 20.00h (RTVE y Gol Mundial) en el Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar). Vamos con los protagonistas del partido.

Les Bleus” tienen en sus filas a 2 de los 3 máximos goleadores de esta Copa del Mundo. Kylian Mbappé (5 goles, 2 asistencias) y el máximo goleador histórico de la selección francesa Olivier Giroud (4 goles), en total 11 acciones que acabaron con el balón en el fondo de la meta rival. Francia ha perdido la mitad de sus últimos seis partidos de un mundial en el que se han medido a selecciones africanas.

Marruecos es la primera nación africana en alcanzar las semifinales de una Copa del Mundo. Empató ante otra de las finalistas, Croacia, y ha dejado fuera de la competición a 3 de las selecciones europeas llamadas a hacer algo grande en esta cita. Bélgica en la fase de grupos, después de ganarle por 0-2, España en octavos, tras empatar 0-0 y ganar la tanda de penaltis, y a Portugal en cuartos por 1-0.

Nuestras cuotas favoritas en Casumo para el Francia-Marruecos son las siguientes:

  • 2,25: Más de 2,5 goles.
  • 2,35: Marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Casumo, haz clic aquí y créate una gratuitamente.