Volver a noticias

Los nombre propios de las semifinales y sus cuotas

Argentina y Croacia, se ven las caras mañana a las 20.00h (RTVE y Gol Mundial), en el Lusail Iconic Stadium (Lusail, Catar), en la primera de las semifinales. Será un partido con 2 nombres propios: Messi y Modric.

El 10 argentino está dominando el juego en todos los partidos de su selección y, además de goleador con 4 dianas, una por detrás de Mbappe y empatado con Giroud, también está asistiendo a los suyos. Aglutina el juego de ataque de la albiceleste pero también acude a la distribución cuando el partidos lo requiere.

El 10 de la arlequinada balcánica sigue en un momento dulce y la edad no le pasa factura. Domina todos los aspectos del juego de los croatas, aunque en este mundial se centra más en la organización que en los pases finales a los atacantes. Modric es la brújula de su selección y el que marca el ritmo al que más le conviene jugar.

Francia y Marruecos completan las semifinales, el miércoles a las 20.00h (RTVE y Gol Mundial) en el Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar). Vamos con los protagonistas del partido.

Mbappe es el máximo goleador del mundial, con 5 goles, y la gran amenaza del ataque de la actual campeona del mundo. El delantero del PSG demuestra que es tan peligroso en la cercanía del área, como saliendo en velocidad desde la medular. Ante Marruecos tendrá menos espacios por el cerrojazo magrebí, pero cualquier despiste de los nortefaricanos les puede costar muy caro con Mbappe cerca de la portería.

Amrabat es la prolongación de su entrenador sobre el terreno de juego. El centrocampista de la Fiorentina es el primero en organizar el trabajo defensivo por delante de la línea de retaguardia y también el primero en lanzar a los suyos en los contragolpes que tan buen resultado les están dando en este mundial. Ha jugado todos los minutos de este Mundial y eso puede pasarle factura en el sexto encuentro de su selección.

Nuestras cuotas favoritas en Suertia para estas 4 estrellas son las siguientes:

  • 2,95: Messi marca y Argentina gana.
  • 15,00: Modric marca y Croacia gana.
  • 3,60: Mbappe marca en la 2ª parte.
  • 14,50: Amrabat marca el primer gol.

Si no tienes cuenta en Suertia, haz clic aquí y créate una gratuitamente.