<< Últimas Noticias

Francia no quiere sorpresas ante Australia y hay que aprovechar estas cuotas

Los actuales Campeones del Mundo se miden a Australia, a partir de las 20:00h en España, en un partido de claro color europeo. Jugarán en el Al Janoub Stadium (Al Wakrah, Catar), con el arbitraje del sudafricano Víctor Gomes (39 años, y con un promedio en 322 partidos: 3,21 amarillas, 0,27 rojas y 0,34 penaltis).

En Francia habrá que tener en cuenta el estado de algunas de sus estrellas, que no llegan en su mejor forma. Francia es una de las candidatas al triunfo final pero la baja de Benzema merma mucho su capacidad ofensiva. En teoría debería superar a Australia sin demasiada dificultad.

Australia ocupa el puesto 38 en el ranking FIFA, mientras que los franceses están en el 4º puesto. Es el quinto mundial consecutivo para los de las antípodas y basarán sus opciones de dar la sorpresa en la calidad de Aaaron Moy y la solidez de Ryan en la portería. Todo lo que sea alargar en el tiempo el gol de los franceses correrá a su favor.

Mbappe quiere volver a brillar y será uno de los candidatos a la Bota de Oro. Su reto comienza por batir la meta australiana, quizá en más de una ocasión con Griezmann como compañero de ataque.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet para el Francia-Australia son las siguientes:

  • 1,95: Mbappe marca en cualquier momento.
  • 1,78: Gana Francia en la 1ª mitad y no marcan ambos.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×