<< Últimas Noticias

La subcampeona no se puede fiar de Marruecos. ¡Ojo a las cuotas!

Marruecos se mide a Croacia, a partir de las 11:00h en España, en el Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar), con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini (44 años, con un promedio en 321 partidos: 5,20 amarillas, 0,40 rojas y 0,22 penaltis).

Marruecos busca en este campeonato superar su techo, octavos de final en 1986, y será factible si hoy vence a Croacia y se postula como segunda de un grupo que parece totalmente dominado por Bélgica. Los marroquís llevan una racha de 7 partidos oficiales sin perder, con 5 victorias y 2 empates, y afrontan su primer duelo ante los croatas con esperanzas de hacerse con los 3 puntos. La gran estrella de Marruecos es Hakim Ziyech y habrá conocidos de la afición española en el once inicial marroquí.  En la portería estará el portero del Sevilla Yassine Bono, y en el lateral izquierdo el ex-madridista Achraf.

Por su parte, Croacia quiere repetir final pero mucho han cambiado las cosas desde aquel día en 2018, ya que medio equipo de aquel entonces no estará en Catar. Modric es su brújula e Ivan Perisic su máximo goleador, con 32 dianas. Los croatas llegan en forma porque, desde que cayera contra España en la última Eurocopa, suma 16 partidos sin perder.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet para el Marruecos-Croacia son las siguientes:

  • 2,02: Marcan ambos equipos.
  • 2.60: Marruecos gana (Empate, apuesta no válida).

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×