<< Últimas Noticias

Más cuotas para una España favorita ante Costa Rica

España y Costa Rica disputan a partir de las 17.00h (TVE y Gol Mundial) el partido con el que cierran la primera jornada del Grupo E, en el Al-Thumama Stadium (Al-Thumama, Catar). El árbitro será el emiratí Mohammed Abdulla Hassan Mohamed (43 años), del que no existen datos en nuestras webs de referencia.

Las diferencias entre España y Costa Rica son notorias. Los de Luis Enrique fueron primeros de su grupo en la clasificación de la zona UEFA, por delante de, Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo. Y, después, en la UEFA Natios League también ha sido 1ª por delante de Portugal, Suiza y República Checa. Su balance en esos partidos oficiales ha sido de 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 23 goles a favor y 10 en contra.

Costa Rica fue la última clasificada para está en la gran cita mundialista después de superar la repesca ante Nueva Zelanda (1-0). Su balance en la clasificación de la CONCACAF fue una agonía para finalizar cuarta, por detrás de Canadá, Estados Unidos y México, con un balance en 14 partidos de 7 triunfos, 4 empates y 3 victorias, con 13 goles a favor y 8 en contra. Después, no ha perdido en sus 3 últimos amistosos, ganando a Nigeria (2-0) y Uzbekistan (1-2) y empatando con Corea del Sur (2-2).

España tendrá que poner a prueba a Keylos Navas pero es favorita para ganar con más de 1 gol de diferencia.

Nuestras cuotas favoritas en Tonybet para el España-Costa Rica son las siguientes:

  • 2,31: España gana con hándicap -2,0.
  • 1,51: No marcan ambos equipos.

Si no tienes cuenta en Tonybet, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

×