Volver a noticias

Gauff-Sabalenka: partido muy igualado que se resolverá en tres sets a favor de la bielorrusa

Cuándo juegan y dónde ver el Gauff-Sabalenka

US Open. Final. Pista rápida. 09-09. Movistar Deportes.

Coco Gauff (6 WTA, 19 años, EE. UU., 4413 en 2023, 326 sobre pista dura; 2316 sobre pista dura en 2022; racha 10-0) vs Aryna Sabalenka (2 WTA, 25 años, Bielorrusia, 4910; 295 sobre pista dura; 2015 sobre pista dura en 2022; racha: 8-2).

H2H: 1-0. Gauff se impuso 2-0 en Cincinnati hace tres semanas.

Aquí encontrarás el pick.

Nuestras cuotas favoritas en Bwin

Coco Gauff

Coco Gauff, cuya cuota de victoria se paga a 2,0 aquí, empezó el año de la mejor manera posible, ganando el torneo de Auckland, tras imponerse en la final a la española Masarova. En el Australian Open superó 3 rondas (Siniakova, Raducanu y Pera), para caer ante Ostapenko. A continuación jugó en Doha, donde perdió su segundo encuentro ante Kudermetova. En Dubái, ganó 3 partidos (Sasnovich, Rybakina y Keys), y cayó 2-0 ante Swiatek. Viajó a EE. UU. En Indian Wells, pasó 3 rondas y cayó ante Sabalenka en cuartos de final. En Miami estuvo peor, ya que perdió su 2.º partido ante Potapova. Seguidamente representó a EE. UU. en la Billie Jean King y ganó a Grabher. En Stuttgart, ganó a Kudermetova, pero perdió de nuevo con Potapova. En Madrid, no pudo superar la 2R ante Badosa. En Roma, obtuvo el mismo resultado, tras caer con Bouzkova. En Roland Garros ganó a Masarova, Grabher, Andreeva y Schmiedlova, y cayó en cuartos de final ante Swiatek. Gauff comenzó la temporada sobre grama en Berlín, donde ganó a Siniakova y perdió en 2R ante Alexandrova. En Eastbourne, perdió en semifinales ante Keys. En Wimbledon, cayó en 1R ante Kenin. Se pasó a la pista rápida. En Washington se desquitó, ganando el torneo tras derrotar a Baptiste, Bencic, Samsonova y Sakkari. En Montreal alcanzó los cuartos de final, donde perdió ante Pegula. En Cincinnati se llevó también el torneo, derrotando sucesivamente a Sherif, Noskova, Paolini, Swiatek y Muchova. Y en el US Open ha ganado a Siegemund, Andreeva, Mertens, Wozniacki, Ostapenko y Muchova.

Aryna Sabalenka

Aryna Sabalenka, cuya cuota de victoria se paga a 1,85 aquí, empezó la temporada jugando y perdiendo 2 partidos de exhibición en los Emiratos Árabes Unidos, ante Rybakina y Swiatek. Despues ganó el torneo de Adelaida, derrotando a Noskova en la final. También ganó el Australian Open, tras imponerse en la final a Rybakina. Posteriormente, jugó en Dubái, donde ganó a Davis y Ostapenko, y perdió frente a Krejcikova. Más lejos llegó en Indian Wells; alcanzó la final ante Rybakina y la kazaja se vengó de la derrota sufrida en Melbourne. En Miami ganó 3 partidos y cayó ante Cirstea en cuartos de final. En Stuttgart alcanzó la final, pero no pudo hacer nada ante Swiatek. En Madrid, logró una nueva victoria, tras vengarse de la número 1 polaca en la final. Cansada, jugó en Roma, y perdió en su primer encuentro ante Kenin. Ya en Roland Garros, ganó a Kostyuk, Shymanovich, Rakhimova, Stephens y Svitolina, y perdió la final ante Karolina Muchova. Se pasó a la grama en Berlín, donde perdió en 2R ante Kudermetova. En Wimbledon venció a Udvardy, Gracheva, Blinkova, Alexandrova y Keys, y cayó en semifinales ante Jabeur, en 3 sets. Después, cruzó el Atlántico para jugar en la pista dura de Montreal, donde cayó en 3R ante Samsonova. En Cincinnati estuvo mejor, ya que ganó a Li, Kasátkina y Jabeur, para caer en semifinales frente a Muchova. Y en el US Open ha ganado a Zanevska, Burrage, Burel, Kasátkina, Zheng y Keys. Está imparable y le ha quitado a Swiatek el número 1 de la WTA.

Pronóstico

El partido tiene un pronóstico muy ajustado. Las opciones de ambas son muy parejas, pero nos inclinamos por la victoria de Sabalenka, en tres sets. La experiencia y la capacidad de resurgir de la bielorrusa nos parecen aspectos claves para el desenlace del Grand Slam.

Si no tienes cuenta en bwin, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Juego Seguro. +18 Juega con responsabilidad.